Capítulo 2 🥞

468 66 19
                                    

Ahora Yoongi está en su clase de baile junto a su abuela que mueve su esqueleto como si fuera una jovencita de veinte años. Eso lo sorprendió por eso solo lo mira con los ojos muy abiertos y también con la boca abierta. Cuando ve cómo esa dama que lo crió se mueve de aquí para allá. Ella lo tomó de la mano y lo condujo a la pista de baile junto con los otros hombres y mujeres jóvenes que mueven su cuerpo de un lado a otro de arriba abajo.

El maestro que guía a todos sus alumnos se siente joven cuando se mueve es como si fuera magia─.Vamos, eso, eso, aún lado a lado de arriba a abajo wuuju─empezó a aplaudir al igual que sus alumnos.

Pero para Yoongi eso no es mágico para nada, es horror, su cuerpo le duele mucho, su respiración es agitada, sus hermosas mejillas regordetas están rojas, en su rostro su sudor le cae haciéndolo lucir muy tierno a los ojos de algunos jóvenes. Que están en el salón de baile, pero para las mujeres jóvenes de allí fue desagradable ver cómo sudaba.

Ellas pensaba que se veía como un cerdo repugnante, y es algo que es todo lo contrario. Las jovencitas empezaron a murmurar como: "Qué asco que mira como suda" "Por Dios mira su cara está roja" "Me disgustaría si fuera mi novio"

Cuando escuchó eso hizo oídos sordos porque no le importaba lo que pensaran los demás aunque le duela y mucho escuchar esas frases. Se golpea el pecho y odia que le duela el corazón con solo escuchar esas frases.

Del otro lado están los tres jóvenes que saben que Yoongi se ve lindo con sus mejillas rojas, su respiración pesada con ese sudor en su frente es tan malditamente hermoso.

Los tres siempre han observado a Yoongi en la clase de baile porque siente un amor platónico hacia él. Cuando la música se detiene, todos están agitados y cansado.

Yoongi cae exhausto al suelo apoyando sus bonitas y regordetas manos contra la cerámica que tiene un dibujo de pino que tiene nieve de fondo.

Su abuela Seulgi lo mira muy feliz de que su nieto haga ejercicio allí, así que agarra una botella de agua y una toalla húmeda para darle─.¿Te sientes más joven y lleno de energía? Bueno, aunque estés cansado y ya eres joven.

─Abuela, me duele todo el cuerpo─dice, recostando su cuerpo sobre la cerámica que está fresca─.Esto no se siente como si me hubiera rejuvenecido, me siento mal.

─Bueno, descansa un poco porque vendrá otra ronda de baile─dice su abuela, luego agarra una botella y bebe agua.

─¡No!─Él patalea muy enojado que está con ella pero que otra opción tenía lo único que le quedaba por hacer es hacer ejercicio o su abuela lo dejará sin comer en todo el día.

Su abuela siempre le dice: "Tienes la libertad de comer todo lo que quieras, pero siempre debes hacer ejercicio. Hacer ejercicio hace muy feliz al cuerpo". Recordó esa frase pero también recordó lo otro: "El ejercicio que no hagas te voy a dejar sin comer todo el día", trago saliva de tan solo recordar que ella puede ser cruel y amable al mismo tiempo.

🍓

Hoseok necesita comer algo. Él no iba a esperar que ese chico regordete lo llamara ja por supuesto que no pero mira su celular ya cansado de que la llamada de ese chico no entre. Por supuesto que no iba a estar mirando su celular cada minuto es por eso que va con un nuevo objetivo a una clase de baile. Ella dijo que iban a ir a cenar después de la clase de baile, así que con mucha pesadez entro al salón de baile pensando todavía en ese joven, "¿Por qué no me llamas, gordito?" Pensó, porque ¿a quién iba a engañar realmente? Quiere que ese chico lo llame.

La joven Woo hye-rim está con él lo toma de la mano y lo lleva a saludar al profesor de baile─.Hola, profesor Seokjin, vengo con un nuevo joven llamado Hoseok.

Seokjin sonríe y menea la cabeza esa chica si que nunca iba a cambiar. Ya que siempre cambia de novio desde que se conocen desde la adolescencia hasta ahora. Esa joven estaba con un chico y luego con otro y otro hasta seguir su miserable ciclo amoroso dónde la lastiman y la hacen feliz a la vez─.Hola, Hye-rim muy bien, jóvenes otra ronda de baile va a comenzar.

Hoseok mira a todos los que están allí en el salón de baile, no podría creer lo que iba a ver, fue justo en ese momento cuando escuchó un gemido de dolor, por lo que bajó la mirada y abrió los ojos cuando lo vio allí. Ese joven de las hermosas de abultadas mejillas con esos ojos gatunos que aparentemente estaban derramando lágrimas.

─Abuela ya no aguanto más estoy muy cansado, ya vamos tres rondas y con esa será la cuarta, ya no por favor─Yoongi se sentó en el piso, mientras de sus ojos caían sus lágrimas recibiendo la risa del joven gente, y un poco de tristeza por parte de las damas.

Hoseok, aunque no lo conoce bien y sintió una conexión de amor cuando lo vio, sintió que le dolía el corazón. Por eso toca su pecho sintiéndose extraño.

La abuela Seulgi no tuvo más remedio que dejarlo descansar, por lo que le entrega un pañuelo para que se seque las lágrimas─.Muy bien, quiero que te levante y te vayas a dar una resfrecante ducha, ¿De acuerdo?.

Yoongi asintió y con todo el dolor en su cuerpo, se levantó del suelo con la cabeza gacha, se dirigió a la salida de la sala. Su abuela aparentemente quería hacerle sufrir o solo lo hacía para que esté más saludable.

Hoseok observa como Yoongi se va con la cabeza gacha, por lo que mira a la chica con la que está y que está a punto de empezar a bailar sin que ella se de cuenta, sale del salón y corre con todas sus prisas pero justo ve a Yoongi entrar al baño. Sonríe muy feliz y corre hacia el baño, entra en silenció a un cubículo de ducha donde está el joven de espaldas, que está comenzando a quitarse la ropa, quedando solo en ropa interior por lo que Hoseok fingió entrar corriendo al cubículo─.¡Estoy tan cansado!─exclamó dándole la espalda a Yoongi, quien se dio la vuelta muy asustado─.Menos mal que voy a tomar una ducha fría─Se da la vuelta y lo mira─.¡Un acosador!─Finge sorpresa, tapándose el pecho.

Yoongi no podía creerlo, sus mejillas regordetas están muy rojas, muy avergonzado, agarra su ropa y con prisa e intenta salir de la ducha, pero Hoseok pone su brazo impidiendo que salga─.De seguro estás muy cansado como yo y quieres darte una ducha así que ... ─Sus ojos se agrandan cuando ese tipo apoyó las manos en su pecho─.¡Ahhh! ¡descarado!─cerró los ojos con fuerza y ​​le dio un tremendo golpe en la cabeza a Hoseok como defensa, haciéndolo caer inconsciente al suelo.




🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Muchas gracias por su apoyo. ^ ^
Se lo agradezco un montón.

El joven regordete de ojos gatunos. HopeGa.Where stories live. Discover now