Capítulo 7🥞

153 35 8
                                    

Yoongi no puede soportarlo más y empuja a Hoseok con todas sus fuerzas, haciendo que su hyung lo mire con sus mejillas rojas, "Tocó mis lonjitas", pensó, y se dio la vuelta y se cubrió la cara muy avergonzado─.¡Torpe Hoseok!

Hoseok toca sus labios porque fue muy lindo besar a Yoongi y tocar sus lonjitas. Eso lo hizo sentir felicidad. Porque por algunas extraña razón siente una gran atracción hacia el chico regordete, es como si fuera el cielo besarlo y tocarlo.

Está tan feliz que sonríe como un idiota pero su sonrisa desapareció cuando lo escuchó llorar. Por eso se levanta muy rápido del suelo y va a verlo.

Yoongi se sentó de cuclillas en el suelo porque está tan sorprendido que Hoseok tocará las grasitas de su cuerpo, "¿Acaso no le da asco?", Se preguntaba, porque nunca imaginó que a alguien le guste tocarlo pero por alguna extraña razón a ese tipo le gusta.

─Lo siento─se disculpa Hoseok, estirando su mano derecha para que Yoongi la agarre─.Tal vez esté algo loco y solo es porque no puedo contenerme tú me gusta y bueno es difícil para mi no poder besarte o tocarte. Me confesé y no espere que tú me aceptará porque solo soy un extraño─dijo, tocando su cabello─.Espero que algún día me acepté.

Yoongi mira a Hoseok con los ojos lleno de lágrimas─.Ahora entiendo porque te gusta besarme. Aunque si tenía claro que te gusto pero no quería aceptarlo y bueno hoy por primera vez te atreviste a tocar mí grasa del cuerpo, ¡Yo no lo entiendo!─dijo, y agarra la mano de Hoseok para que lo ayude a levantarse.

─Dime, ¿Qué es lo que no entiendes?─pregunta Hoseok, tocando el rostro de Yoongi para secarle las lágrimas con su pulgar.

─Bueno, en primer lugar no entiendo porque te gusto tocar mis lonjitas─pregunta Yoongi, tocando su estómago y luego lo miro─.Hay muchas grasa allí─dijo, haciendo puchero con los labios.

Hoseok sonríe y toca el estómago de Yoongi logrando que se sorprenda─.Debes amarte a ti mismo y no sentir vergüenza. Todo de ti es hermoso, me gusta tus lonjitas es algo que te hace lindo muy lindo.

─Vaya, realmente me siento muy agradecido porque te gusto─dice Yoongi, sin poder creer que un chico tan dulce como Hoseok guste de él.

Hoseok sonríe, alejando sus manos del estómago de Yoongi─.Si quieres te puedo demostrar que me gusta de verdad.

─¿De qué forma?─pregunta Yoongi, muy confundido.

Hoseok agarra la mano de Yoongi y lo lleva hasta la cama y lo sienta allí─.De esta forma─susurro, besando los labios de Yoongi mientras tocaba su espalda y lo acariciaba.

Yoongi tiene los ojos muy abiertos, y las mejillas rojas, siente miles de mariposa en el cuerpo, sin poder creer que Hoseok ahora mismo este tocando su cuerpo sin sentir asco. Ya que siente vergüenza empujó un poco a Hoseok rompiendo el beso─.Espera, Hoseok, ésto va muy rápido.

Hoseok dejo escapar un suspiro teniendo las mejillas rojas, mira a Yoongi dándose cuenta que también está con las mejillas rojas─.Te vez lindo─confeso.

Yoongi lo mira muy asombrado, y se cubrió el rostro muy avergonzado porque nunca nadie lo dijo que se ve lindo─.Muchas gracias.

Hoseok se sentó en la cama de Yoongi que es de una plaza y media, y se imagino dormir con Yoongi allí lo que causó que sus mejillas se sonrojara─.Bueno hagamos la tareas.

Yoongi mira la comida que está en su escritorio─.Eso significa que no vas a comer la comida.

Hoseok negó porque ya había probado lo que quería probar por eso negó─.Ya bese tus labios y te toque eso es suficiente para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El joven regordete de ojos gatunos. HopeGa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora