𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟰

821 45 3
                                    

Estábamos en mi habitación, Ares, Marco y yo, estábamos hablando sobre Marco y yo. Es incomodo, si. Quisiera morirme, si.

—Entonces solo te follas a mi hermana y ya?— pregunta por milésima vez.

—No, ella en verdad me gusta!— le reclama Marco por pensar eso y al darme cuenta de las palabras de Marco, me sorprendo, miro a Ares y el esta igual que yo.

—Vaya...— dice aun mas sorprendido, Ares me mira y yo solo puedo desviar mi mirada ya que se que estoy muy sonrojada.

—Es como tu con Raquel— le dice Marco a Ares.

—Yo con Raquel?— dice confundido — yo no tengo nada con ella— ruedo los ojos sin creerlo y veo que Ares dirige su mano a mi cuello —Vaya, no sabia que eres vampiro.— le dice a Marco sin ningún toque de gracia. Confundida, voy a mi espejo y me miro, veo varios chupones en mi cuello.

—Idiota!— le digo a Marco mientras lo golpeo —Ahora tengo que ver como cubrir esto.

—Por que? si se ven lindos— dice Marco y Ares ríe al ver que Marco no se da cuenta.

—Si mi padre o Artemis los ven te van a buscar y luego te van a castrar— Marco abre los ojos como platos, se que no es miedo, es respeto hacia mi hermano mayor y hacia mi padre.

—Como los cubrimos?— pregunta mientras agarra cosas de mi tocador —Y si te pones esta, parece que puede cubrirlos— dice mientras agarra mi iluminador.

—Quieres ponerlos mas brillantes?— el niega —Eso es lo que va a hacer eso— le dije eso y el empieza a buscar cosas al azar.

Después de lograr taparlos un poco, nos quedamos los tres hablando hasta que le llega una llamada a Ares, el contesta, dice unas cosas y luego sale corriendo.

—Ares!! Tu chaqueta!! Hace frio afuera y vas con chanclas!!!— le grito al verlo salir corriendo camino a la puerta.

—A donde va?

—No lo se— dije confundida, el se acerco a mi y empezó a repartir besos por toda mi cara.

—Quizás y va a donde Raquel— asiento y disfruto los besos que esta dejando en mi cuello.

—Como dejes marcas, te dejo sin sexo por un mes— el freno de golpe y subió sus besos a mis labios, nos acercamos a la cama, el se sentó con la espalda apoyada en mi cabecera y yo encima de el con mis piernas a cada lado de sus caderas, el puso sus manos en mi trasero y empezó a masajearlo y a apretarlo, mientras el beso subía de tono, yo baje mis besos a su cuello, y empecé a hacerle algunas marcas, escuchaba como el suspiraba a medida que lo besaba.

Seguimos así por un rato hasta que sentí un bulto debajo de mi, me separe y lo mire, el sonrió nervioso y volvió a besarme, escuchamos un golpe en la puerta y no nos alejamos, ya que sabíamos que no era alguien de la familia ellos entran sin tocar.

—Si?

—Soy Claudia, traigo su ropa señorita.

—Entra Clau— dije sin bajarme de Marco o sin quitar sus manos de mi trasero, volteo mi mirada y veo a Claudia mirándonos sonrojada —Esta bien, no estábamos haciendo nada, solo hablábamos— le resto importancia, para que no se sienta incomoda.

—Pongo la ropa en el closet y me voy, no tardo— y así dicho y hecho, hizo lo que dijo y se fue.

—Ya te enfriaste?— pregunto volviendo a bajar mi cabeza a su cuello.

—Sabes que no, nada puede enfriarme ahora— dice y suelta un suspiro, lo que me indica que esta disfrutando los besos, agarro la punta de su cabello y jalo su cabeza hacia atrás para darme mas accesibilidad.

Siento como el busca mis labios y dejo de besar su cuello para subir a sus labios y cuando volvemos a besarnos el vuelve a apretar y masajear mi trasero.

Escuchamos como se abre la puerta de golpe, me separo de Marco y veo a Artemis parado en la puerta.

—Pero que? Afrodita Hidalgo ven conmigo en este instante!!— dice enojado, me bajo de Marco sin decir una palabra y voy con el.

—Que mierda era eso?— pregunta exaltado.

—Uno de los chicos con los que me acuesto— su expresión era ilegible —Obvio no, era Marco el mejor amigo de Ares y mi novio, contento?

—No puedes traer a cualquier chico solo por que quieres tener sexo con el!!— dice aun mas enojado.

—Por que?! Tu lo haces, Ares lo hace!! Por que yo no puedo! Esto es injusto!— empiezo a andar a mi habitación de vuelta.

—Afrodita, a donde vas!?!?! Afrodita vuelve aquí!!— no le hice caso y llegue a mi habitación, cuando llegue ahí puse la puerta con seguro y me tire a la cama.

—Hey nena, estas bien?— pregunta Marco saliendo del baño, yo niego, el se acerca a mi, me carga y luego se acuesta en la cama conmigo encima, lo abrazo como un koala. Me siento frustrada, me parece injusto que ellos se puedan acostar con quien quieran y uno no les dice nada.

—Quieres hablarlo?— vuelvo a negar —Quieres dormir?— Asiento y me levanto para ponerme mi pijama que consiste en un short negro y una blusa de tirantes igual, la tela es de ceda, le doy una pantaloneta de Ares y el se la pone, me acuesto y pongo mi cara y mano en su pecho, el pone su mano en mi cintura.

Intento quedarme dormida, hasta que por fin lo logro.

🅰 ​ 🆃🆁🅰🆅🅴🆂 ​ 🅳🅴 ​ 🅼🅸🆂 ​ 🆁🅴🅲🆄🅴🆁🅳🅾🆂

Nota de la Autora:

Otro cap, espero les guste, disculpen que esta un poco corto, el próximo lo hare mas largo.

Este cap esta basado en el capitulo 15 "El incidente" del libro original.

No olviden votar si les gusto y comentar si tiene alguna duda.

Adios!!!

Atte: Js.

🅰 ​ 🆃🆁🅰🆅🅴🆂 ​ 🅳🅴 ​ 🅼🅸🆂 ​ 🆁🅴🅲🆄🅴🆁🅳🅾🆂 ​Where stories live. Discover now