capítulo 29

3K 172 54
                                    

Una hora había pasado desde que habían llegado al hospital, habían llegado los papás de Camila, Ally y los padres de Lauren quienes estaban haciéndole compañía a Valentino quién no podía concentrarse en nada por los nervios que tenía de saber si Lauren estaba bien. Por otro lado estaba Francesco, sentado en el suelo al lado de Ronit, quién no había hecho más que silencio desde que habían llegado al hospital. No había pedido ni un vaso de agua y a pesar de que ya no lloraba pareciera que sus ojos cargasen lágrimas y que su nerviosismo fuese el culpable de aquel silencio que mantenía a Francesco a su lado preocupado y velando por su seguridad, solo se levantó de su lado por un momento para buscar agua en un filtro que no era para el, el solo pensó que tal vez Ron necesitaba agua.

" ¿Estás bien? " Escuchó a Mike preguntarle repentinamente y el se giró a mirarlo " Te miro bastante inquieto desde hace un rato. " Francesco tragó saliva antes de contestarle.

" La verdad no estoy bien, señor. Estoy nervioso, aunque en este momento estoy preocupado por Ronit, no ha dicho ni una palabra desde que llegamos aquí, no ha pedido ni agua y quiero tener una forma de asegurarme de que en realidad ella está bien. " Contestó el de la forma más firme que pudo dejando notar claramente la verdad en sus palabras. Mike se acercó más a el orgulloso de que Lauren le haya dado a su nieta una familia que la amara de esa forma tan incondicional así mismo como a ella porque ninguno había podido estar tranquilo desde que Lauren estaba sin noticias en esa habitación junto a Camila quien no había salido ni para decir hola.

" Cariño, no sé si has notado lo apegada que es mi hija con Ronit. " Michael sonrió " Desde que Ron nació ella ansiaba a cada momento tener a Lauren cerca, la amaba. Más que un juguete nuevo, más que las caricaturas de la televisión, ella solo quería pasar tiempo con Lauren. Su mamá es el centro de su mundo y estar en esta situación cuando ya hemos pasado por otras antes le asusta hasta los huesos, aunque la veas tranquila en el día a día divirtiéndose en toda la casa, ella es nerviosa cuando se trata de su madre y créeme hijo que hayas estado a su lado desde el momento en que llegaron aunque no te haya dicho ni una sola palabra significa mucho para ella, solo que quizás no lo exprese hasta el momento en el que ella pueda ver a su madre y asegurarse de que esté bien. " Mike le explicó a lo que Francesco entendió perfectamente.

No había nadie más quién entendiera a la niña como el mismo. Su madre era el centro de su mundo igualmente y se había ido hasta los golpes con su propio padre por el bienestar de su madre.

" Ahora entiendo Mike gracias por eso. No voy a dejarla sola. " El le aseguró y Michael asintió.

" Lo sé y nosotros no los dejaremos solos a ustedes. Tenlo por seguro muchacho. " Fran le sonrió ampliamente antes de volver a sentarse junto a Ronit quien tragó saliva al darse cuenta de que Fran volvió a sentarse a su lado pero no se volteó a mirarlo.

" ¿Sabes? Cuando tenía siete años jugando al fútbol me hicieron caer, me rompí el brazo y me desmayé. Recuerdo que cuando me desperté la primera cosa que ví fue a mi madre. " Francesco comenzó a contarle obteniendo la atención de Ronit " Ella estaba ahí con su sonrisa hermosa diciéndome que iba a estar bien, que no fue nada y la verdad era que me dolía mucho pero era como si mamá tuviera el poder de hacerme creer que las cosas estaban bien incluso cuando no lo estaban. " El le comentó y Ronit sonrió con los ojos cristalinos porque sentía que Lauren era igual con ella " Muchas veces encontré a mamá llorando a escondidas y siempre me decía que no era nada, que todo estaba bien y yo sabía que no era así, porque las mamás siempre tratan de hacer que nosotros no veamos las cosas que están mal para que podamos tener una vida feliz. Y te podría seguir diciendo las mil y un razones por las cuales entiendo perfectamente el miedo que sientes de que Laur no esté bien porque increíblemente es el mismo miedo que siento en este momento porque yo la quiero mucho también y sé lo importante que es mamá en la vida de nosotros. Solo quiero que sepas que si quieres hablar, estaré aquí para escucharte porque soy tu amigo. "

La vida es hermosa (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora