15

99 14 2
                                    

Ji Cheng sintió que el ambiente en la mesa de la cena era un poco embarazoso en ese momento.

Sentado al lado de Xing Cangrui, frente a Lu Jingze, estaba el famoso agente as del entretenimiento, Wen Ruchun.

Lu Jingze los llevó a una granja situada en las afueras. También se debe a que está muy alejada, por lo que no importa si es de día o de noche, no viene mucha gente. Este es también el lugar donde Lu Jingze y sus amigos se reúnen a menudo.

En este momento, Lu Jingze y Wen Ruchun parecían estar tranquilos en la superficie, pero parecía que ya habían desenvainado sus espadas en la espalda.

"Xiao Ji, come más. No te preocupes por ellos. Estos dos primos han crecido así desde que eran jóvenes. Te acostumbrarás después de verlos unas cuantas veces". Xing Cangrui ya se ha acostumbrado a la situación actual, y no puede esperar a empezar a comer la carne en la olla caliente.

Ji Cheng miró a Wen Ruchun y luego a Lu Jingze, que estaba a su lado, y decidió que sería mejor quedarse callado como una gallina.

"Lu Jingze, ¿sabes lo que estás haciendo?" Ji Cheng acababa de coger un trozo de carne y se disponía a metérselo en la boca cuando Wen Ruchun habló.

"No sólo lo sé, sino que lo tengo muy claro". Lu Jingze miró a Ji Cheng, con los ojos llenos de ternura. "Lo he decidido, debe ser él".

Wen Ruchun frunció el ceño y miró a Ji Cheng a su lado, luego dijo: "Puedes pensarlo. La gente del círculo superior de Ciudad A conoce a Ji Mincai. Como empresa del grupo más grande de Ciudad A, debe llevar a su socio al círculo superior. Tú, piénsalo".

Los asuntos de Ji Mincai y Ji Cheng tuvieron una amplia repercusión en su momento, pero al final no se hicieron públicos porque había demasiados miembros de la clase alta involucrados. En aquella época, los medios de comunicación por Internet no estaban tan desarrollados como ahora, y desaparecieron con el tiempo tras ser mencionados en un rincón del periódico.

Sin embargo, la gente común no tiene ninguna impresión de esto, lo que no significa que otras personas de la clase alta que estaban involucradas en ese momento olviden este asunto.

Ya cuando Ji Cheng estaba en celo frente a él por segunda vez, Lu Jingze había enviado a alguien a comprobar su información. Lu Jingze también se enteró un poco de los sucesos de entonces, pero era una pena que estuviera estudiando en el extranjero en ese momento y no supiera lo que había pasado y no sintiera la gravedad de los sucesos de entonces.

Wen Ruchun también estaba preocupado por esto, así que le recordó a Lu Jingze en repetidas ocasiones para no arrepentirse en el futuro.

"La boca crece en otra persona y no se puede bloquear". Lu Jingze enganchó la comisura de la boca con desdén en sus ojos. "Pero mientras seas lo suficientemente fuerte, no se atreven a decirlo".

Ji Cheng se quedó sorprendido y se abstuvo. No pudo evitar mirar de nuevo a Lu Jingze sentado a su lado.

Al principio pensó que Lu Jingze sólo estaba un poco interesado en él. Después de que tuviera un conocimiento más profundo, Lu Jingze se mantendría alejado. Inesperadamente, la otra parte sabía lo que le pasaba y no sólo no tenía ningún disgusto, sino que incluso podía decir tal cosa.

Del mismo modo, Wen Ruchun también se desconcertó por un momento, mirando la mirada algo complicada de Lu Jingze.

"Es bueno que lo entiendas tú mismo".

Wen Ruchun no persuadió más, sino que cogió los palillos y empezó a atacar el plato que había llenado Xing Cangrui.

Viendo el incomparable tesón de Xing Cangrui por Wen Ruchun, fue cogiendo verduras y haciendo salsa. Lu Jingze miró su cuenco vacío y miró a Ji Cheng a su lado con una expresión de tristeza en su rostro.

[BL] D.R.I.N.M.Y.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora