20

89 16 3
                                    

Ji Cheng miró hacia adelante con unos ojos perezosos. La historia aún no ha terminado, pero Lu Jingze descubrió que la mano de Ji Cheng sostenía la silla, y pronto aparecieron las venas.

En ese momento, Ji Cheng no sabía a qué se refería Ji Mincai. Después de que pasaran varias cosas, supo que Ji Mincai se refería a eso.

Comparado con Luo Shaofeng, Ji Cheng fue afortunado.

Bai Rong no conocía los asuntos sucios entre Ji Mincai y Fang Xushan, así que cuando se dio cuenta de que los ojos de Ji Mincai que miraban a Ji Cheng se volvían cada vez más extraños, empezó a prestar atención a Ji Mincai y Ji Cheng.

Ese día, Ji Cheng fue llevado a una habitación a solas por Ji Mincai como de costumbre. Justo cuando Ji Mincai dijo que iba a enseñar más a Ji Cheng, Bai Rong abrió la puerta y entró corriendo.

Todo estaba expuesto al sol, y Ji Cheng ni siquiera sabía qué había hecho mal, pero fue objeto de burlas y risas por parte de la multitud.

Ji Cheng no supo todo lo que pasó después. Sólo recordaba que cuando la policía acudió a Ji Cheng para hacer una transcripción, se enteró de que Ji Mincai había sido demandado por Bai Rong por indecencia.

Más tarde, Ji Cheng recordó este pasado, sólo para darse cuenta de que la ltra víctima debía estar sufriendo más que él. Cuando volvió a ponerse en contacto con Luo Shaofeng, la otra parte ya se había ido al extranjero.

Inesperadamente, cuando Luo Shaofeng regresó de nuevo a China, el hijo de Fang Xushan estaba a su lado.

*

"Todo esto ha terminado, ahora me tienes a mí, ¡te protegeré!" Lu Jingze estrechó la mano de Ji Cheng, interrumpiendo los recuerdos del otro, "El siguiente acto está a punto de comenzar, conseguiré otro pastel. Con el pastel, tendrás la fuerza para explotar por la tarde después de comer".

Ji Cheng giró la cabeza y miró a Lu Jingze a su lado, con confusión en sus ojos.

Justo cuando Lu Jingze se levantó y estaba a punto de irse, Ji Cheng agarró la esquina de su ropa y dejó de hablar. "Tú..."

Parecía que había adivinado el estado de ánimo de Ji Cheng en ese momento. Lu Jingze tocó la cabeza de Ji Cheng y le sonrió, luego dijo: "¡Volveré pronto, espérame!"

Mirando la espalda de Lu Jingze, Ji Cheng enganchó suavemente la comisura de sus labios.

¿Puedes creerlo de nuevo? murmuró Ji Cheng en su corazón.

Un rastro de ansiedad surgió en el corazón de Ji Cheng. No sabía cuándo empezó a preocuparse más y más por Lu Jingze. Preocuparse por si estaba aburrido de sí mismo y por si estaba disgustado por su propia experiencia pasada. Este tipo de emoción es más fuerte que cuando descubrió que Wang Ye y Shan Cong estaban juntos. Ji Cheng no pudo controlarse para no prestar atención a cada movimiento de Lu Jingze, incluso a cada pequeño movimiento, lo que le hizo pensar mucho.

Ji Cheng sabía lo que le pasaba, pero este tipo de problema no se podía curar inmediatamente.

Lu Jingze volvió rápidamente con el pastel mientras decía, con el sudor todavía colgando de su frente.

"¡Este tiene sabor a dátiles rojos, y dicen que sabe bien!" Lu Jingze se puso en cuclillas junto a Ji Cheng y le entregó el pastel. "Dijeron que la escena de allí se preparará en media hora".

"¿Hay algo más en la empresa? ¿Por qué no vuelves y trabajas en ello primero?" Ji Cheng tomó el pastel y dijo suavemente.

"No hay prisa, ya he liberado todo mi tiempo de la tarde". Lu Jingze ladeó la cabeza: "¡Parece que, salvo la entrevista de ese día, aún no he visto tu actuación en directo!"

[BL] D.R.I.N.M.Y.!Where stories live. Discover now