Infiltrados; parte II

154 14 1
                                    

............................

Jake: ¡¿De qué hablas, ¡¿quién es?! ¿Hacer esperar a quién?

X: Tranquilo, no te alteres antes de verlo con tus propios ojos... mientras escapabas de todo el mundo, me regalaste ese tiempo para pensar muy bien en mis planes, logré conocer realmente de mis capacidades, de todo lo que puedo lograr y a medida que todo marchaba a la perfección puedo decir que me gusta este nuevo yo, me gusta, me... divierte.

Jake: Estás demente...

¿Agente?... 

¡¿Dónde está el agente?!

X: ¡Vamos Jake! No te preocupes por algo insignificante, él no era parte de esto, su error fue acompañarte, supongo que no tenía opción en ello, solo diré que no molestara... Nunca más.

Jake: ¿Qué?... tu problema es conmigo, deja al resto en paz, no tienen que pagar por lo que no han hecho... Deja que se marche...

X: jajajaja! ¿Me crees estúpido? ¡SOY MÁS INTELIGENTE QUE TÚ! ¡MÁS ASTUTO QUE TÚ! ¡JAMÁS LOS DEJARE LIBRES!

Se acerca agarrando el cuello de su chaqueta, levantándolo levemente

x: Verás como destruyo todo tu maldito mundo

De un golpe quita la venda dejando al hacker desorientado por un momento, intenta recuperarse rápidamente y al lograrlo mira el rostro de su agresor.

Jake: ¡¿tú?! Es... imposible...

X: ¡¡¡SORPRESA!!! ¿Me extrañaste?

Por mi parte jamás, deje de pensar en ti, cada día por cinco años repetía en mi mente, cada detalle de aquel día, debía ser la fecha más importante y feliz, me habría convertido en el puto amo de todos, pero tuviste que llegar y joderlo todo, mi fortuna, mi reputación, mi libertad y lo más importante me quitaste a mi hermano.

Jake: Te equivocas, yo solo cumplí con la petición de él, fue tu propio hermano el que me contactó y luego se suicidó, pero te negaste a creer lo que había hecho y me culpaste de todo.

X: ¡Mentira! ¿Es una más de tus mentiras y ahora es mi turno en la jugada, iré a buscar la sorpresa, no te muevas ok? Oh verdad que no puedes Jajaja...

Jake observa que posee una tarjeta la cual utiliza para abrir la puerta, se marcha de la habitación sin mirar atrás.
La habitación queda en completo silencio, frente a él su amigo quien también se encontraba atado de pies y manos en una silla.

Michael: Perdón... por favor perdóname.

Jake: No entiendo, como fuiste parte de esto, ¿Qué esperabas? ¡¿Cómo no te diste cuenta de que es está enfermo?!

Michael: Me dijo que solo quería asustarte, te quitaríamos el programa, se suponía que no de esta forma... entiende mi situación yo... estaba molesto, quería que sufrieras por preferir a Diego y haberme dejado solo, por convertirme en el tercer amigo menos importante, por convertirme en la sombra de ambos.

Jake: Éramos un equipo, nuestros logros, nuestros sueños, todo era de los tres, tú decidiste seguir solo, lo que dices no es una escusa para todo esto, es grave y estamos en una situación peligrosa para ambos.

Michael: Jake... antes de que despertaras, lo escuche hablar, creo que era con uno sus hombres o algún socio quizás, pero a lo que quiero llegar es que preguntaba por "ella", creo que se trata de Nicole.

El silencio invadió nuevamente la habitación

Jake: No es imposible, ella está en un lugar seguro, además está con alguien de confianza, él no...

Duskwood, Amigo Dame Tu ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora