Capitulo 2: Triste día

4.3K 335 68
                                    

Que lo disfruten.
----------

Narra Izuku_•

- ¿De verdad no irás a la escuela? - preguntó mi madre extrañada de eso, pero igual no le tomaba mucha importancia.

- No mamá, la verdad no me siento muy bien y lo mejor es que me quede aquí, solo necesito reposo, creo que pesqué un resfriado.

- Está bien, si necesitas algo llama a mi colega Yagi.

- Si mamá.

- Adiós.

- Adiós mamá.

Mi madre, la mujer menos cariñosa que puedes conocer, creerían que mi infierno solo es en la escuela, pero no, en casa también tengo otro infierno y es por "mi madre". Es la mujer más fría que conozco, nunca llegue a escuchar un "te quiero" de su parte o un ¿Cómo estás Izuku? ¿Te a ido bien? ¿Cómo fue tu día?.
Solo se dedica a trabajar y criticarme a penas puede verme diciendo cosas como "arreglate más" "así nunca conseguirás a alguien" "ve al gimnasio" "estás muy flacucho nadie te querrá así, come más" "arreglate el cabello, por eso nadie te ve".

¡Si lo sé! ¿Ok? Pero es más doloroso cuando tu progenitora te recuerda a diario o cuando te ve que eres feo, ya se que lo soy, ella es una abogada muy importante, además de exitosa en sus casos, muy bella por lo que siempre tiene muchos pretendientes detrás de ella y sale con uno distinto cada semana, así es la impresionante Inko midoriya, excelente a la vista de todos pero no la mejor en casa, agradezco de su parte el techo y la comida, eso sí no me puedo quejar, no me faltó nada a pesar de ser un estorbo para ella.

No sé... porqué no pude ser un poco como ella ... ¿Por qué tuve que nacer así?.... Feo, simple e insípido, a veces quisiera morir, estoy seguro que no le haría falta a nadie.. ni siquiera a mi madre.

Luego de estar un rato lamentando mí existencia me levanto de la cama, camino hacia el baño, me miro al espejo y veo que mis ojos están hinchados y con grandes ojeras ¿La razón? Katsuki Bakugo, llore durante toda la noche recordando cada una de sus palabras las cuales si son ciertas.. y es lo que más me duele, no por el hecho que lo haya dicho él por qué ya me acostumbré a su mal trato, si no más bien por qué estoy consiente de que solo provocó desagrado ante los demás.

No quiero regresar a la escuela, odio ese lugar, en especial al imbécil de Bakugo. Desde que entré en el primer día me tortura, me acosa, siempre soy el centro de sus burlas, enserio deseo que esté año termine lo más rápido posible para marcharme lejos de aquí y hacer una vida nueva en otro lugar.. una donde nadie me conozca.. en donde pueda estar tranquilo y ser yo mismo sin que me critiquen por como soy.

Desenredo un poco mi cabello pero es inútil, siempre ha sido ondulado y desordenado, decido darme una ducha por lo que lleno la tina y me sumerjo en está olvidando todo y todos.
Más tarde iré a dar una vuelta por el parque con mi perro Kacchan... Él es mi único amigo y enserio adoro a ese animalito.

-----

Espero que les guste, voten y denle apoyo. Compartanlo para que más personitas lo vean.

Mis disculpas si llega haber un error ortográfico.

No sería una noche suficiente para mí.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt