Cap 54.

1.2K 114 24
                                    

Espero les guste.

____________

Narra Bakugo _•

Luego de 15 minutos en silencio por la atmósfera del momento llegamos al hotel, Mirio nos abre la puerta y bajamos de la limosina, el hotel es increíble, parece un puto palacio en la orilla del mar, mientras fui al lobby mi chico se quedó hablando con el chofer, me siento algo celoso pero se que él no es una amenaza para mí.

Luego de un rato él entró, se veía triste, es lo menos que quiero ahora, luego observa todo con detalle a su alrededor, su carita de sorpresa no tiene comparación con nada, simplemente es adorable.

- Bakugo esto es... increíble - ver su cara me hizo sonreír.

- Me alegra que te guste, este es solo el comienzo - le guiño un ojo y este me mira algo confundido, le robo un beso corto.

- Lamento la demora señor, sus suites son las 501 cuenta con dos camas, la 502 con una matrimonial y la 530, aquí están sus lleven, que disfruten su estadía aquí - dice la recepcionista entregando las llaves - su equipaje será enviado en unos minutos a sus habitaciones, pueden subir y ponerse cómodos.

Y así lo hacemos, subimos el ascensor y una vez que los idiotas se quedan en su piso toco el botón para ir al nuestro, pude notar algo nervioso a Deku... Qué estará pasando por su cabecita...

Una vez entrado a la habitación observa todo nuevamente con asombro, un gigantesco muy bien decorado y un ventanal enorme dejando ver el paisaje.

- Si estoy en un sueño pellizcame - dice observando la hermosa vista hacia el mar, yo me acerco por atrás y le doy un pellizco en sus adorables cachetes - o-oye, ya, ya, solo lo decía en broma, duele - se quejo, lo acerque y bese con pasión - eres malo - dijo al separarse haciendo puchero ¿Por qué es tan malditamente adorable? Voy a empezar a creer que me lanzó un hechizo.

- Pero así me amas - dije riendo, caminamos hasta el baño, es bastante grande, tiene una tina y al lado de esta un jacuzzi. Mi imaginación vuela automáticamente e imagino mil formas de hacerle el amor a Izuku en este lugar.

- ¿En qué piensas Kats? - dice este mirándome con su carita inocente ¿Fue tan obvio? observó con una sonrisa pícara y lo tomo entre mis brazos.

- No es nada precioso - él me mira con los ojos entrecerrados y sonrió.

- Puedo leer tu calenturienta mente y apuesto a que imaginabas como hacerme el amor en ese lugar - dice señalando el jacuzzi a lo que estalló en una carcajada.

- ¿Cómo es que me conoces tanto? - alzó una ceja.

- Era obvio, tenias que ver la cara de depravado que tenías al mirar allí - dice fingiendo un escalofrío y luego ríe.

- ¿Y? - lo pegó más a mi - ¿cumplirás mi fantasia? - coloca sus dedos en la barbilla como si estuviera pensando.

- No lo se, veremos como te porta esta noche - dice y se separa lentamente moviendo su cuerpo de lado a lado... Me hará perder la cabeza en cualquier momento.

- Mmmm, creo que lo merezco ¿no? - rodeo su cuerpo con mi brazos y la pego a mi pecho nuevamente.

- Tal vez.. - ríe - te amo, gracias por esta maravillosa sorpresa.

- Te mereces esto y muchas cosas mas, eres maravilloso - unimos nuestros labios dándole el beso más tierno que jamás he dado, es un beso cargado de mucho amor, él simplemente es mi todo - tenemos que prepararnos, a las 11 hay que estar en el lobby para encontrarnos con los chicos.

No sería una noche suficiente para mí.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin