Capítulo 1

4.2K 356 12
                                    

La tierra natal de Beacon Hills donde habita sirenas del arrecife de coral, estaba ubicada con un arrecife grande y denso, como el arrecife los protegía de los depredadores y proporcionaba muchos escondites, Stiles vivía vidas tranquilas y pacíficas.

Sin temor a los depredadores ni a los peligros de las aguas abiertas, las aletas y las escamas de los bancos de arrecifes de coral habían evolucionado para tener colores brillantes y vibrantes que se destacaban contra los arrecifes de colores del arcoíris, ya que no había necesidad de camuflarse. 

Cuanto más elaborados eran los colores y las aletas flotantes de un tritón, más probable era que encontraran pareja.

Contra todo eso, Stiles había nacido como una anomalía.

Nunca había conocido a sus padres, pero le dijeron que su padre era tan brillante y colorido como el sol y deseado por muchos, y que mientras los colores de su madre habían sido más apagados con verdes profundos, negros iridiscentes y luz de luna plateada, ella era no menos hermosa.

De alguna manera, su propia genética se había arruinado en el camino y la apariencia de Stiles estaba muy lejos de la belleza de sus padres.

Su cabello era castaño, castaño claro. Las escamas a lo largo de su rostro eran más pálidas que su cabello, prácticamente translúcidas haciendo que las cicatrices rosadas que había adquirido resaltaran violentamente contra su pálida piel. 

Los volantes y abanicos de su cola eran del lado más pequeño, sin el volumen de color fluido que normalmente tenían las sirenas de arrecife; su cola era monocromática, comenzando como un gris sólido antes de hacer la transición a una mezcla de motas negras y grises con el número de motas negras aumentando hasta que el color de su cola se transformó completamente en negro.

El único color vibrante en su persona eran sus ojos cafes. Brillantes y resplandecientes, le dijeron que se parecían a las joyas de Brown Gemnstones que se encuentran en el mar o en los enormes bosques ondulantes de la tierra. 

Era el único cumplido que había recibido mientras crecía.

En resumen, no era posible que Stiles fuera menos atractivo para los habitantes del arrecife de coral.

Ah, él es un omega, porque parece que los dioses y diosas del océano tenían algo con Stiles desde el principio.

Había crecido condenado al ostracismo y maltratado hasta que fue adoptado por un tritón llamado Peter que tenía la costumbre de acoger a niños descarriados. Se convirtieron en su familia y le enseñaron a amar y ser amado. Le enseñaron cómo volverse fuerte e independiente y, a medida que pasaba el tiempo, nadie podía decir que Stiles no era un cazador fuerte y competente a pesar de sus deficiencias percibidas.

Cuando Stiles cumplió dieciocho ciclos solares, aceptó que nunca encontraría pareja. Quería un alfa más que nada, pero todos fuera de su familia sentían repulsión por él. Carecía de colores vibrantes y su cuerpo era demasiado voluminoso y musculoso en comparación con la variedad de arcoíris de delicados omegas en el arrecife. Aún así, le gustaba su fuerza física porque al menos ese es un aspecto en el que el mundo no lo jodió y le permitió volverse autosuficiente.

Por mucho que Stiles ame a su familia, todavía le duele verlos encontrar a sus compañeros y crear sus propias familias. Su corazón dolía y anhelaba el amor que compartían y el dolor desesperado que sintió al ver a los cachorros lo cortó profundamente en su alma. Sentimientos feos de resentimiento y autodesprecio se enconaron dentro de él.

Necesitaba alejarse un poco, aunque no fuera muy lejos. 

Entonces, con la ayuda de su familia, encontró una bonita cueva de varias habitaciones para hacer un hogar dentro de los bosques de coral en las afueras del sitio de vivienda principal de Beacon Hills.

Extrañaba a su familia, pero también por primera vez en mucho tiempo sintió que podía respirar de nuevo sin las constricciones dolorosas y los dolores en el pecho de la ansiedad que giraban en torno a deseos que nunca podrían obtenerse.

Ritual de Cortejo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora