Capítulo 10

2.6K 255 0
                                    

El sueño hizo que Derek se sintiera inmensamente feliz y se enrolló más fuerte alrededor de su omega, retumbando como una tormenta y frotando su olor alegremente a lo largo de la cabeza de Stiles.

Stiles le devolvió el afecto con un dulce ronroneo mientras se movía y se daba la vuelta para poder abrazar a Derek de frente y meter la cabeza en el hueco del cuello.

A pesar de que el período de recuperación del apareamiento había pasado, Derek no permitió que nadie se acercara a su guarida durante otra semana. Sus instintos alfa eran más fuertes que los de la mayoría de los alfamers y no podía evitar querer mantener a su pareja probablemente embarazada dentro y fuera de peligro. 

También quería monopolizar a su compañero, especialmente después de buscarlo tanto tiempo y tan lejos. Pero después de una semana, Derek no tuvo más remedio que ceder a las demandas de Stiles de ver a su familia.

Stiles encontró que la cara de Derek haciendo pucheros con el ceño fruncido molesto era a la vez adorable e hilarante.

Una cara se asomó por encima de la cima de la colina de coral, pero luego desapareció. Por el cabello castaño, Stiles supuso que era Finral. En una hora, Finral había regresado con el resto de su familia trayendo chasquidos y vítores de felicitaciones y regalos para la nueva pareja. Fue una celebración ruidosa y alegre durante horas y horas con juegos, competencias de natación y, aunque a Derek no le gustaban las grandes reuniones, disfrutó viendo cómo la alegría de todo iluminaba el rostro de Stiles.

Aparentemente, la noticia del apareamiento de Stiles se había extendido al resto de la gente sirena de coral, mientras otros comenzaban a subir a la cima de la colina de coral para echar un vistazo al omega "Incomparable", por lo que Derek no estaba muy contento. 

Ya memorizó los olores de la familia de Stiles y ahuyentó a uno más del área sabiendo que sus presencias hacían que su omega se sintiera inseguro e incómodo.

Le gustó aún menos la situación cuando descubrió que algunos de los omegas se habían interesado en él a pesar de la falta de escamas coloridas que habían hecho que Stiles fuera condenado al ostracismo. También el hecho de que estaba muy feliz y acoplado para siempre con el amor de su vida.

No le gustó ni un poco, pero trató de ser cortés al respecto a pesar de que su comportamiento lo irritó muchísimo. Todavía era un tritón extranjero y hacer olas podría causar problemas innecesarios. Pero su comportamiento se volvió más audaz, abordando a Derek mientras intentaba cazar y buscar comida y algunos incluso se atrevían a acercarse cuando Derek pasaba el tiempo jugando y descansando con Stiles. 

La audacia de todo, las miradas repugnantes y tímidas que le dieron y las miradas condescendientes que le dieron a Stiles, lo hicieron hervir de rabia.

Después de cada encuentro, Derek arrastraba a Stiles de regreso a su casa para una intensa sesión de marcado de olores que a menudo conducía al sexo. Tranquilizó a Stiles y alivió el estrés del omega mientras simultáneamente cubría a Derek con las feromonas dulces de Stiles. Derek se deleitaba con aire de suficiencia con el fuerte olor a sexo que saturaba su piel, abrumador hasta el punto de ser lascivo y grosero. 

Se regocijó mucho al ver la mueca del repugnante omega.

Pero aun así no entendieron la indirecta y Derek había terminado de ser amable. En el siguiente encuentro, dejó muy claro que si alguien se acercaba a él oa su pareja, les arrancaría la garganta. La aterradora agresión del gran tritón finalmente hizo que esos seres sin valor se escaparan y la paz una vez más honró las vidas de Asta y Derek con su presencia.

Era hora de hacer el viaje de regreso a la casa de Derek. 

El olor de Stiles había cambiado y se había vuelto más dulce, lo que indicaba un embarazo. El cambio en el aroma del omega fue detectado fácilmente por la nariz de Derek el día que cambió por completo y prácticamente bañó a Stiles en su propio aroma feliz mientras giraba felizmente con el omega, entrelazando sus colas y acariciando y besando cariñosamente a su omega.

Necesitaban comenzar a hacer el viaje de regreso antes de que Stiles estuviera demasiado lejos y fuera demasiado arriesgado viajar. La familia de Stiles estaba descontenta con la idea, pero solo porque estaban celosos de que la familia de Derek pudiera conocer y experimentar los primeros años del primer cachorro de la pareja. 

No podrían viajar de regreso hasta que su cachorro estuviera lo suficientemente sostenido como para manejar el viaje. Como consuelo, Derek y Stiles les aseguraron que tendrían su próximo cachorro en el banco de coral.

Ritual de Cortejo (Sterek)Where stories live. Discover now