01

2.5K 154 286
                                    

¡asegúrense de leer 00 primero! esto es técnicamente el capítulo 2!

Hola angel,

Hoy he pensado en ti mientras me lavo los dientes. Era un recuerdo de ti sentada en la encimera de mi baño, con mi camiseta, tus piernas envueltas alrededor de mis caderas, mirándome mientras me cepillaba. Si cierro los ojos y lo pienso lo suficiente, puedo sentirte. Eres una ciencia extraña en mi cerebro, a veces no sabe cómo procesarte. Le gusta pensar que estás realmente frente a mí, un engaño molesto cuando te deseo tanto.

Se acerca el verano pronto, un poco. Espero que el clima se vuelva más cálido. Es solo abril, pero solo faltan unos días para mayo.

Tu cumpleaños es en mayo.

Es casi tu cumpleaños, amor.

Nunca llegué a verte en tu cumpleaños; no te uniste a la gira hasta junio del año pasado. Cumplirás veinte, finalmente. Tengo veinticuatro años ahora, mi cumpleaños acaba de pasar hace un par de meses. No me di cuenta de que me había perdido mi cumpleaños hasta dos semanas después.

¿Siempre he sido cuatro años mayor que tú?

¡Ay!

Tienes que cumplir veinte para que pueda dejar de conceptualizar el hecho de que tengo veinticuatro y estoy enamorado de una chica de diecinueve.

Hoy estoy sentado en una azotea en una silla de jardín, justo enfrente de ...

"¿Cuál es la diferencia entre un melocotón y una nectarina?" Niall dice con un bocado de la fruta, interrumpiendo mis pensamientos.

Giro mi cabeza hacia él sentado en la silla de jardín a unos metros a mi izquierda, el horizonte de Nueva York más allá de su cabeza. Su sudadera con capucha gris se mantiene levantada con una gorra roja al revés debajo. Mastica molestamente fuerte con los pies en alto.

"Búscalo en Google." Vuelvo a mirar mi diario, con los pies en el borde del tejado de ladrillos. Mi bolígrafo comienza a garabatear las páginas de nuevo.

Oh, ni siquiera te lo dije todavía, Av ...

Tengo un techo especial en el que me gusta sentarme. Ahí es donde estoy ahora, escribiéndote. He estado viniendo aquí durante meses, encaramado en una vieja silla de jardín con los pies apoyados en la repisa. Es agradable aquí arriba ahora que el clima se está volviendo más cálido.

Niall se une a mí a veces, no estoy seguro de por qué. Todo lo que hace es molestarme cuando trato de concentrarme. ¿Por qué vengo aquí? Bueno, además de ahora que te escribo, también me gusta tomar fotografías.

Supongo que soy fotógrafo, como tú.

"¿No es uno de ellos velloso?" Niall vuelve a interrumpir.

"No lo sé", le digo brevemente con la mirada baja en el papel, esperando que lea la indirecta y entienda que no quiero hablar.

"Porque creo que un melocotón es peludo ..."

"¿Y el que tienes en la mano está velloso?" Le pregunto como si estuviera hablando con un niño de cuatro años.

"Bueno ..." se apaga. "Me lo comí."

Giro la cabeza y veo que solo está sosteniendo el hueso. Pongo los ojos en blanco y vuelvo a mirar mi libro.

"Entonces supongo que es un misterio", digo en voz baja.

"¿Pero no soy alérgico a los melocotones?"

"No." Corrijo mientras realizo varias tareas.

"¿Y cómo lo sabrías?"

complicity [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora