07

3.6K 201 435
                                    

6 años antes.
3:36 am, Ciudad de Nueva York.

Sebastián Walker

Me siento enfermo.

Físicamente enfermo del estómago.

Los nervios harán eso.

El miedo a no saber qué esperar en cualquier momento menosprecia por completo tu sentido de confianza. Ni siquiera sé dónde estoy ni qué voy a hacer. Mi vida en las últimas veinticuatro horas ha sido una abundancia de miedo y decisiones imprudentes.

Maté a mi padre.

Fue un accidente, pero lo maté.

Un cuchillo en la cocina es el asunto de todo esto.

Todavía no he podido procesar todo. Porque cuando eso sucedió, todo avanzó rápidamente hasta este momento. Pasé de sentarme junto a su cuerpo sin vida en el suelo a sentarme ahora en un pupitre de la escuela en una habitación con otros quince desconocidos de mi edad. Paredes de cemento, sin ventanas, un zumbido de baldosas blancas, no recuerdo cómo llegué aquí y no sé si alguna vez me dejarán salir.

Giro la cabeza hacia la derecha y veo a Oliver sentado en el escritorio espaciado a mi lado. Mira hacia el muro de concreto vacío, encorvado en su silla.

Él nos trajo aquí.

Todo lo que sucedió en el último día viene en destellos. Mi padre se murió, Oliver diciendo que puede arreglar esto, un hombre llamado Malikai que entra a nuestra casa con un grupo de hombres para limpiar la sangre, se sube a un auto negro, maneja, sentado solo en una habitación, hablar con Malikai, aceptar cosas que no puedo recordar, y ahora esto.

Ahora estoy aquí en una habitación con un grupo de chicos de mi edad. Cuando vuelvo la cabeza hacia atrás, todos se ven tan perdidos como yo. Defensivos también. Girando mi cabeza hacia la izquierda, veo a un tipo encorvado hacia atrás con una sudadera con capucha gris sobre su cabeza, jugando con una cerilla. Tiene las uñas llenas de suciedad y magulladuras en los nudillos. Un par de guantes de invierno sin dedos permanecen en sus manos, un pañuelo sucio y rasgado atado alrededor de su muñeca. ¿Este chico vivía en la calle?

Gira la cabeza hacia mí cuando se da cuenta de mi mirada, sus ojos azules se encuentran con los míos y su cabello rubio en su rostro.

Vuelvo la cabeza hacia atrás.

La puerta de acero frente a nosotros se abre de repente, Malikai camina con una pila de papeles. La habitación permanece tan silenciosa que se oye caer un alfiler. Miro hacia adelante mientras él camina hacia el primer tipo en la primera fila dos más abajo de mí. Pone un papel en su escritorio antes de moverse hacia la persona que está a mi lado para hacer lo mismo. El tipo con el fósforo ni siquiera mira a Malikai cuando está frente a él.

Una vez que hay un papel en mi escritorio, veo cómo está lleno de información de arriba a abajo.

Harry Edward Styles es el título.

"Estudien el papel que tienen delante, porque de ahora en adelante sólo existirán en esta tierra como estos personajes". Malikai anuncia mientras sigue repartiendo los papeles, dirigiéndose a las filas de personas detrás de nosotros. "En estos papeles están sus nombres y todo lo que necesitarán saber sobre sus orígenes y talentos. Estas serán cosas que estudiarán en los próximos meses, un período de entrenamiento para ayudar a borrar lo que alguna vez fue".

Miro mi papel, hojeándolo.

Una vez que Malikai termina de repartir los papeles, regresa al frente y se apoya en el gran escritorio del profesor.

complicity [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora