Capítulo 1

2.7K 124 48
                                    

.
* Gritos de discusión *
.
* Golpes en los muebles*
.
* Vidrios quebrados *
.
??.- tanto te fastidia, te harta, te molesta estar con nosotros esta bien, vete y quédate dónde no te moleste, por qué tener una familia es una responsabilidad y aunque te hartas y quieras irte a la chingada, no se puede, en una familia no puedes irte y simplemente tirar la toalla LYNN.

Señor LYNN.- Rita, solo quiero algo de espacio y libertad, desde que nació Lincoln no hemos tenido una descanso, solo trabajar y trabajar, todos los perros días es lo mismo, ya ni siquiera haz demostrado amor por mi, creo que lo único que hay entre nosotros es responsabilidad, solo eso Rita, ya no hay nada, solo tenemos hijos de por medio.

Señora Rita.- ¿¡QUE!?, Lynn estás bien de tu  cabeza?, * Lentos sollozos se hacen presente manchado las lindas mejillas de la matriarca*, tal vez tienes razón Lynn, tal vez ya no hay amor, solo responsabilidad.....solo una pregunta Lynn.

Señor lynn.- * baja la mirada triste por qué dentro de el sabía muy bien que iba a pasar después de terminar la plática* cuál Rita ?.

Señora Rita.- ¿Hay alguien más?, ¿Me fuiste infiel?, ¿Hay otra mujer?.

Señor lynn.- no Rita, nunca lo hice, eres mi esposa, por algo nos casamos, tal vez cometa muchos errores pero nunca traicionaria tú amor, además siempre quise darle un buen ejemplo a Lincoln, el tiene que ser mejor que yo.

Señora rita.- gracias Lynn * sollozos* entonces ya terminó todo, ahora que todo esta así, que vas a hacer.

Señor Lynn.- * suspiro* Solo me iré, todo lo que tengo es para mis hijos y así se quedará, solo haré mi vida en otro lugar,.....Rita me voy.

Señora rita.- a- adiós....Lynn.

Señor lynn.- adiós Rita.

Después de esas palabras el ex- patriarca de la casa sale de la habitación caminando lentamente con una mirada decaída sobre el piso, al tan solo dar dos pasos pudo notar varios zapatos a tan solo un metro de el, Lynn señor levanta la vista con miedo y tristeza, a los pocos segundos sus ojos miran una escena horrible a su parecer y que espero nunca ver, sus 10 hijas mirándolo directamente con una cara de tristeza total y algunas con una cascada abundante de lágrimas, Leni, Luan, Lola y Lily lloraban con mucho sentimiento, no querían ver, no necesitaban, no merecían a ver pasado por eso pero los adultos tomaron su decisión y aun siendo sus hijas, su padre tomo una decisión y aunque les doliera " no iban a rogar " ellas iban a ser lo más fuerte posible por su madre, ella no " tiro la toalla " ella aguanto y sigue aguantando por ellas.

Señor lynn.- tienes razón lucy, está casa no pude tener secretos, cuidense mis hijas, cuiden a su madre y no dejen que Lincoln se rinda como yo lo hice, cuiden a mi único muchacho.

Lily.- te vas a ir?, Ya no vendrás?, No nos quieres?.

Esa última pregunta le pegó a Lynn en su orgullo, lo lastimo más que una patada en sus partes nobles, esas palabras hicieron que Lynn se arrodillara por el puro dolor en su corazón, intento disimular el dolor tomando a Lily del hombro y hablando le con todo el cariño que la pequeña se merece.

Señor lynn.- ¿Que?, No digas eso Lily yo soy tu papá, claro que vendré a verlas, son mis hijas, y no las quiero.... Yo las amo son mis princesas, volveré Lily, cuídate mucho linda y cuida a tu hermano que ya sabes que es muy despistado.

Terminando de hablar Lynn besa la frente de su hija y se levanta nuevamente para seguir su camino pero antes de dar un solo paso, miro nuevamente al resto de sus hijas y les dijo.

Señor lynn.- cuidense mucho, las amo hijas.

Con una última sonrisa Lynn comienza a bajar las escaleras de la casa loud, mirando de reojo algunos Marcos con fotos de sus hijos en muchos de los buenos momentos que pasaron, "¿Por qué duele tanto despedirse?", Al estar en la planta baja de la casa Lynn mira el sofá viendo a todas las mascotas de la casa loud acostadas sobre el sofá, eso le pareció muy tierno pero tenía que seguir con su camino auto propuesto, Lynn toma la perilla de la puerta principal y una ola de tristeza lo aplasta, Lynn estaba apunto de llorar, el ex- patriarca de la casa loud sentía en vivo y directo el gran dicho " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ", Lynn comienza a llorar y en un último empujón de coraje que salia de su cuerpo, abre la puerta principal de la casa y sale, dejando solo algunos sonidos de sollozos,  la puerta principal de la casa loud es cerrada y con eso toda la familia loud presente comienza a llorar.

loudcest ( Este es mi destino ).Where stories live. Discover now