Capitulo 6

428 45 2
                                    

"Amo a mi Familia"

Llevaba ya unos días en este pueblo, todo era fantástico y nunca me cansaré de decirlo.

Por fin habia encontrado la manera de ayudar a la familia, Por las mañanas ayudaba a Julieta, terminando el desayuno, la comida y la cena recogía y lavaba todos los platos.

Mi vida realmente habia cambiado, hacia todo con amor, pasión y cariño, Mirabel me enseñó a coser, tejer y bordar, Isabela me enseño a como cuidar las plantas y se habia vuelto mi compañero de bromas, todo esto en tan poco tiempo... Esto hacía que se formara una gran sonrisa en mi cara por mucho tiempo.

Afuera de casita habia un gran arbol donde cuando hacia mucho sol este cubria todo un espacio donde podías sentarte y refrescarte. Hoy queria leer un gran libro que tenia muchas ganas de leer, empece a caminar hasta este arbol y me senté, abrí la primera página y empecé a leer sin más.

Varias risas, sollozos y sonrisas habían esta pequeña tarde, decidi cerrar el libro por un momento y respirar el aire fresco que hoy habia. Por un momento tuve un recuerdo de cuando estaba en el orfanato como niña.

=-Y recuerden, las señoritas se paran derechas y obedecen ordenes.- en ese momento yo habia caído rendida, llevaba varios días sin comer por que mi superior decia que estaba muy gordinflona.

Recuerdo entrar a una habitacion blanca donde intentaban hacer que reaccionara, pero, no podia.=

-Miel, ¿Te encuentras bien?.- En ese momento sacudí la cabeza sacando ese recuerdo de mi pensar.

-Si, si, solo estaba teniendo un recuerdo de algo feo.- sonreí, el se sentó a mi lado.

-¿Segura?.- Saco un pañuelo y empezo a limpiar mis lagrimas.-Tan fuerte fue que hasta derramaste lagrimas...

-Bruno...- nuestras miradas cruzaron y simplemente solte.- Gracias por estar aqui.- abracé su brazo y note como se se encogió de hombros y despues solamente suspiro.

-Miel!! Bruno!!! Vengan a comer.- Bruno volteo a verme y se paró primero para ayudarme a levantar.

-Solo quiero que sepas que esta familia nunca te dará la espalda, ¿Esta bien?, Nosotros te ayudaremos en lo que podamos, puede que en algun momento parezca que no somos de fiar, pero, enserio estaremos aqui para ti, o por lo meno yo.- entonces me sonrió y abrazo.

Déjame Verte Y Oírte. (Bruno Madrigal X Lectora)Where stories live. Discover now