5.- Falsa promesa

6.2K 816 75
                                    

- ¡Se lo prometiste! - encaró enojado el beta a su lider

- Solo dije un par de palabras - el alfa respondió frío como siempre encogiéndose de hombros - Soy un mafioso ¿crees que mi palabra es sincera siempre?

- Debería - siseó

Jungkook le miró, Hoseok olía mucho al omega, era tan dulce que le hacía doler la cabeza, frunció la nariz.

- ¿Ya te acostaste con él? ¿Es así de facil y bueno como dicen? - comentó venenosamente mirando por la ventana al entrenamiento de sus hombres quienes peleaban en parejas, cuerpo a cuerpo.

- No tienes que ser tan cruel Jungkook, no hay nadie aquí para alabar lo hiriente que eres. - dejó salir el aire - Y no, no me acosté con él, no lo haría... Me recuerda a Ji-Woo...

- Eso es más turbio

- No estoy para tus bromas. - se puso más serio - ¿Le dijiste a tu padre sí o no?

Se quedaron en silencio un gran tiempo, donde Jungkook miraba fríamente por la ventana y Hoseok muy tenso al alfa.

- No me atiende - respondió por fín - el muy maldito se fue a atender negocios en el extranjero ¡Ja! Si claro - rio sin gracia - debe estar en una orgía con omegas brasileñas, viejo inútil - siseó

Hoseok se mantuvo en silencio, solo quería saber si iba a decirle o no a su padre, no le importaba los asuntos internos entre el alfa lider y su heredero. Lo unico que sabía era que por ahora el que tenía la ultima palabra sería el padre de Jungkook y si anulaba el trato con los Park por el incidente de las pastillas Jimin volvería a su clan y sabía que era lo peor que podía pasarle al omega.

- Le diré cuando lo vea personalmente - terminó por confirmar el alfa mirando al beta - No voy a casarme ni tener hijos con Jimin, primero porque detesté desde el principio esta estúpida y arcaica unión hecha a mi costa y sin poder oponerme - levantó un dedo - y segundo - levantó otro dedo - porque lo cierto es que el cuerpo de Jimin debe ser una mierda, no va a poder dar un hijo saludable y lo que más quieren tanto mi padre como el suyo es un hijo nuestro capaz de hacer irrompible esta unión - Jungkook se cruzó de brazos - Sabes que odio hacer cosas inútiles, aún si me caso y queda embarazado podría ser peligroso para él mismo y lo mejor es cortar esta estupidez de raíz, así ningun lado pierde tiempo, no descarto una unión con los Park, es un buen negocio el que vio mi padre, pero no de esta forma tan... anticuada.

Hoseok se mordía la mejilla interna muy molesto y conflictuado. La mirada peligrosa de Jungkook le advertía que dejara el tema hasta ahí, ya había dado su ultima palabra y si se ponía a debatir con él no le iría bien, lo sabía, lo sentía.

- Cada vez te vas perdiendo más - fue lo único que dijo antes de darse la vuelta

- Solo hago lo que tengo que hacer - replicó Jungkook en tono frío, Hoseok tomó el pomo de la puerta y la abrió.

- Jimin tambien me recuerda a tu madre - Jungkook lo miró con los ojos en grande - ¿A tí tambien verdad? - se volteó dedicándole una triste sonrisa de lado para luego escapar antes de sentir la furia del alfa.

Jimin estaba en el pequeño jardín que había frente a su casa, le gustaba mucho el lugar, aunque el viento y frio cada día se hacía más intenso era bonito, pronto aquellos tonos cafés y naranjas del otoño darían paso a un blanco inmaculado de la nieve invernal. Tomaba una taza de chocolate caliente sentado en las gradas de la entrada, al parecer no había mucha gente por ese lugar pues no había visto a nadie hasta ahora, usualmente veía a hombres vestidos de negro caminar rígidamente por el lugar, haciendo guardia, no debía olvidar que ese lugar seguía siendo una sede de un clan mafioso.

Stay Aliveحيث تعيش القصص. اكتشف الآن