24.- Ojos de omega

6.4K 813 105
                                    

Jimin había encontrado un gusto particular en caminar por el jardín, ahora que era primavera las flores nacían y con ello atraían a las abejas, mariposas y colibrís, la escena se cubría de colores vivos y le daban cierta paz a su mente, tal como el cielo.

En ese momento se encontraba paseando mientras cojeaba, ya no era tan necesario usar las muletas pero aún le dolía un poco la pierna, por eso tenía que caminar de una forma específica para reducir el daño. Aunque muchas veces eso desencadenaba en perder el equilibrio, justo como ese instante en el que pisó mal e iba a caerse hacia un lado, por suerte unas manos lo sujetaron del brazo, poniéndolo firme de nuevo, al mirar arriba Jungkook estaba parado frente a él.

- Gra-gracias - dijo Jimin tímidamente

- ¿Ya puedes caminar bien no? ¿Porqué sigues cojeando? - le soltó del brazo

- Me duele todavía un poquito - explicó

- ¿No quieres ir al doctor? - preguntó visiblemente preocupado, Jimin le miró unos momentos y luego negó con una sutil sonrisa.

- No creo que sea grave, creo que es normal cuando una herida está sanando que duela un poco ¿no?

- Si puedo hacer que nada te duela lo haría

Jimin sintió su corazón dar un vuelco, aquel acercamiento con Jungkook y su actitud lo tenía algo confundido, lo dejó sin palabras.

Ligeras gotas de lluvia comenzaron a caer, mojando el rostro de ambos, miraron el cielo.

- Entremos - dijo Jungkook

- hm - aceptó lindamente comenzando a caminar con su cojeo, Jungkook al verlo le puso inquieto así que en un impulso lo alzó en sus brazos. Pero aquello puso muy nervioso a Jimin, mirándolo asustado para fijarse en qué expresión tenía el alfa, por un momento vió la imagen difusa de los muchos hombres que siempre lo agarraban y tomaban como querían, comenzó a temblar del miedo

- ¿Jimin? - Fue entonces cuando lo enfocó de verdad, Jungkook le miraba culpable y preocupado.- Lo siento... solo... es que te ví luchar por caminar y... Solo te meteré adentro y te dejaré de nuevo ¿sí? no te asustes, no te haré nada cachorro.

- Lo siento... - bajó la cabeza - yo

- No - Jungkook le besó suavemente en su sien - está bien, no te disculpes, no pasa nada.

Jimin se sorprendió de ese acto, era la tercera vez que le besaba así ¿no?... Era bonito, era tan dulce pero era tan nuevo que no entendía cómo debería sentirse. Simplemente dejó apoyada su cabeza contra el hombro del alfa, pudiendo sentir de cerca su olor, el miedo que había sentido se esfumó al envolverse con el olor del alfa.

Jungkook lo metió a la casa y le preguntó donde quería que le deje, Jimin solo dijo que quería ducharse pues se sentía un poco fatigado así que el alfa lo llevó a su habitación.

- ¿Puedes dormir mejor? - preguntó dejándolo sobre su cama

- Hm... No... solo un par de horas hasta que comience a soñar - se encogió de hombros - creo que ya me acostumbré a no dormir.

- ¿Wendy no te recetó pastillas?

- Sí, pero son las mismas que me dio el doctor Mingyuk... - bajó la cabeza - No quiero dormir si voy a soñar

- Quieres desmayarte - repitió lo que le dijo la ultima vez

- Sé que no te gusta eso - comenzó a mover inquietas sus manos - no estoy tomando nada problemático, lo juro.

- Me alegra oírlo, pero ya no te preocupes tanto de eso - se acuclillo frente a él - pase lo que pase estas bajo mi protección de ahora en adelante ¿sí? - le tomó suavemente del mentón - Y no te dejaré ir a otro lado donde no quieras estar - Jimin tragó con dificultad viéndose reflejados en aquellos oscuros orbes del alfa, que lo miraban extrañamente sin la frialdad con la que se le caracterizaba, más bien parecían profundos y abrazadores.

Stay AliveUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum