treintaiseis

3.9K 357 106
                                    








capítulo treintaiseis











Han pasado los días y no se sabe nada de HeeSeung. Taehyung quiso ponerse en contacto por medio de su celular y otros medios pero todo manda a buzón de voz. No todo se ha llevado, algunas cosas siguen dentro del cuarto donde solía dejar sus pertenencias. La noticia de que ha desaparecido del pueblo el capataz de la hacienda del primogénito de los Kim, está por todos lados.

Digamos que después de saber que se fue, Taehyung no me dijo nada más y se fue a su oficina molesto. No quise ir tras de él, son celos nada más, se hace demasiadas cosas en la cabeza y se tortura con ellas.

A los días siguientes me habló normal pero con algo de seriedad, no es que esté molesto conmigo porqué confía en mi, lo que si le molestó es que tarde demasiado en decirle.

— Hola, hola. -saludé con una sonrisa- ¿Cómo estas?

— Lleno de trabajo, olvidaba que papá es algo exigente. Sobre eso, ¿no has ido a verlos? -pregunta mi hermano-

— ¿Dónde esta mi sobrino? -cambio de tema porque no quiero hablar de eso-

— Hyun Mi. -dice en modo de advertencia-

— Agh, SungHoon, sabes perfecto que mamá y yo somos agua y aceite. No quiero verla.

— Entonces ve a ver a nuestro padre. -negué- ¿Porqué?

— Es claro que ella estará ahí, dirá cosas como... -aclare mi garganta- Hyun Mi, pero que tienes puesto encima, por Dios. -mi hermano rio- Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Al final soltó una carcajada de la cual me contagié.

— Hablo enserio Oppa. Mamá y yo simplemente... -suspiré- No tenemos una relación más que de sangre.

—dejó de reír mostrándose serio- ¿Porqué no hablas con ella? Hablo de... -se removió- Preguntarle porqué son así las cosas o como se siente al respecto.

— Mamá es demasiado terca, terminaremos peleando y me echará la culpa como lo es siempre en todas las peleas, tú viste como se hizo la victima la vez que me defendiste.

— Ella no era así.

— Ella siempre fue así Hoon. -tomo la taza de té y bebo- Solamente que siempre lo fue conmigo y en su tiempo pensé que era por tantas razones, pero ahora soy más madura y no entiendo su comportamiento así conmigo. Todo empeoró cuando me negué a casarme.

— Hyun Mi. Perdona que te lo diga de nuevo, ya se que ahora amas a Taehyung y eso. Pero debiste haber... -se encoge de hombros- No sé, haber escapado, hasta de casa si era necesario.

—lo miré molesta- Que facil es para ti solo hablar.

— No, lo digo bien. No tenías que aguantar sus tratos y dejarte incluso por ese. -se refiere a Taehyung-

— Es mi madre, nuestra madre. A pesar de todo lo que me ha hecho la amo. -mis ojos se llenaron de lagrimas- En ese momento lo pensé, claro que lo pensé y lo intenté el día de la boda pero todo se fue a la mierda por tantas cosas. No fue facil y quiero que entiendas eso. -mi voz se rompe- Ahora Taehyung es otra persona, me entiende, me defiende de ella y de todos, me cuida, siempre quise a alguien así para mi y quizá no comenzamos o tenemos una historia de amor hermosa... Pero lo único que me importa ahora es que esta conmigo y me ama.

— Perdón no quería que sonara mal. -bajó su cabeza- No llores, lo siento.

— Es que siento que lo ves tan facil. Te fuiste y dos años fueron suficientes para que pasara todo. No te lo echo en cara, pero la verdad es que te olvidaste de mi. -digo dolida-

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt