cincuentaidos

3.2K 298 106
                                    














capitulo cincuentaidos














Mi corazón golpea mi pecho tan fuerte que juraría por cualquier cosa que se saldrá de mi pecho y seguirá latiendo sobre el suelo. Taehyung y su mirada me hacen sentir acorralada y se perfecto que no puedo seguir ocultándolo más. Él es el padre, después de todo se enteraría.

Solo que el momento no puede ser más emotivo. Estoy tan sensible y solo quiero que me abrace y a llorar.

— Taehyung...

— ¿Es verdad? -no parece una pregunta- Dios mío... -me suelta y baja su cabeza cerrando los ojos con fuerza- Estás embarazada. -suspira-

— Si, lo estoy. -mi voz tiembla-

—se lleva las manos a su cabeza y luego a su rostro, se que ahora está llorando e incluso no parece dolerle en absoluto como hace rato- ¿Porqué...? -solloza- ¿Porqué no me lo dijiste? -me mira-

No puedo con esa mirada, simplemente me hace romperme más.

— No es lo que piensas Taehyung. -digo ya entre lagrimas también- Lo iba a hacer solo que... -sorbí mi nariz- Quería que fuera especial.

No dice nada. Se queda callado y me parece que está bastante molesto. Cierro mis ojos y así como él hace un momento me pongo a llorar porqué no se que más hacer.

Y para cuando me jala a él y me abraza con fuerza me doy cuenta de que pensé mal. No se como pude dudarlo, Taehyung nunca se molestaría conmigo por algo así.

— Lo siento.

— Basta... No digas nada. -esconde su rostro en mi cuello- Solo... -su voz se rompe de una manera tan triste-

Lo rodeo con mis brazos y acaricio su espalda. La noticia debe ser algo difícil de digerir quizá, quiero saber como se siente pero primero necesito que se tranquilice.

Aunque parece no agotarse sus lagrimas, se aleja de mi, sin dejar de abrazarme.

— ¿Cuándo te enteraste? ¿Porqué tardaste tanto para decírmelo? ¿Porqué...? -lo detengo-

— Déjame solo hacerte una pregunta. -me mira atento, con ojitos brillosos y afligidos-

—antes de poder formular mi pregunta: habla- No sabes cuan feliz estoy. -derrama unas cuantas lagrimas- No sabes, cuanto quiero esto contigo. Es un hermoso regalo, ¿no lo crees?

— Dios... -suspiré aliviada- No quería esto con otra persona más que contigo, Taehyung. Vamos a tener un bebé.

Sonrió pero sin dejar de llorar. Ahora no hay duda de que son lagrimas totales de felicidad y eso me alivia de sobremanera. Todo esto me hace dudar de Taehyung y luego pensar porqué dude en él.

Me abraza está vez como si no quisiera soltarme nunca. No puedo describir como me siento, no salen las palabras y solo le respondo de la misma manera, escondiendo mi rostro en su pecho.

— Es la mejor noticia que he escuchado después de que mi padre recayó... Y prometo ser el mejor padre para ese bebé, solo prométeme que me dejaras estar cerca y que todos nuestros problemas no intervendrán con esto.

Yo asiento con la cabeza.

— Tengo miedo. De que algo te haga cambiar de opinión y simplemente... Me alejes.

— Taehyung. No. Tú eres su padre, no podría hacer eso, por más que el mundo quiera ponerme en tu contra.

— ¿Lo prometes? -solloza-

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now