𝐼𝑛𝑡𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛

1K 65 4
                                    

Para Meiko todo siempre había sido caótico, generalmente en el mal sentido debido a su cabello, blanco cenizo, sus ojos perlados dándole el aspecto de que estaba ciega, la piel pálida como si nunca le hubiera dado el sol, lo cual hasta cierto punto era verdad, y aquella belleza que muchos creían que no era de este mundo, tomándola así de dos puntos diferentes.

Estaban los que creían que ella era una deidad que venía a salvar a la humanidad de las horribles garras bañadas en crueldad de los demonios.

Y por el otro lado.

Otras personas creyeron que ella era la representación de un ser horrible como lo es un demonio bajo la apariencia de una joven de hermoso mirar, y así empezó su caza.

Pero todo cambió cuando un demonio fijo su vista en ella, más específicamente, el rey de los demonios.

Desde el momento en que para salvar su vida la joven le tendió la mano, fue el momento en donde empezaría todo un martirio para encontrar así la tan ansiada libertad que siempre anhelo.

Pero para llegar a ese punto primero tendrá que pasar por manos de crueles humanos y demonios que querrán que aquella mujer de ojos perlados se quede justo al lado de ellos.

Por qué la obsesión no conoce géneros, edades, sexos o incluso especies.

Pero jamás hay que olvidar que la luna brilla por si sola.

𝑀𝑜𝑜𝑛 (𝐾𝑁𝑌 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟) 𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora