Capítulo 4: Amistad

3.4K 335 45
                                    

Izuku llega corriendo a la playa Dagoba para comenzar a buscar a Iida para comenzar a entrenar y al no encontrarlo sacá su teléfono para llamarlo pero se da cuenta que llegó unos cinco minutos antes.

"(Es cierto Iida es muy puntual así que supongo que llegará a la hora exacta o un poco antes).

Mientras espera comienza a checar en su teléfono algunas noticias sobre héroes hasta que encuentra una que le llama la atención.

"Se desconoce el paradero del dinero que fue sustraído del banco hace algunos días, aunque se capturó al villano responsable no reveló nada sobre algún cómplice que llevara el dinero, la policía sigue investigando".

Al terminar de leer la noticia una sonrisa de satisfacción se forma en su rostro.

"(Pobres ese tonto no los podrá ayudar ya que en primera no recuerda aver robado algún banco, el piensa que robo algunas tiendas y ya).

Mientras Izuku está sumido en sus pensamientos, Iida se le acerca al percatarse de su presencia en el lugar".

"Hola Midoriya estoy listo para entrenar".

"Hola Iida, muy bien es hora de comenzar".

Ambos chicos comienzan a hacer los ejercicios establecidos por Izuku en una sorpresa para Iida, la sesión dura unas cuatro horas con sus respectivos descansos.

"Debo admitir que estoy muy cansado" dice Iida.

"Ni me digas que te planeas rendir".

"En lo absoluto, lo que sí me sorprendió es que tú también te decidieras a entrenar conmigo".

"Bueno verás en un principio solo pensaba en entrenarte a ti pero luego pensé que ya que voy a hacer esto contigo por los próximos 10 meses sería bueno hacerlos también para mantenerme en forma".

"Buena idea".

Después de un poco de descanso Iida saca su teléfono para ver la hora ya que aún debería de hacer su tarea de la escuela.

"Ya es algo tarde deberíamos irnos".

"Si tienes razón te acompaño a la estación para que tomes el tren".

"Hablas como si no fueras a tomar algún tren".

" No lo haré de hecho yo vivo a unos minutos de aquí asi que no tengo problema en acompañarte después de todo eso hacen los amigos ¿No?.

Mientras se dirigían a la estación los chicos continuaban hablando de sus gustos así como del entrenamiento hasta estar frente a la estación.

"Casi olvidó darte esto Iida" dice para sacar unas hojas para dárselas a Iida.

"¿Qué son?".

"Son consejos de algunos ejercicios que puedes hacer durante clases o cuando estés en tu casa además de un plan de alimentación apropiado para la rutina de entrenamiento que estamos realizando".

"Gracias de nuevo por toda tu ayuda Midoriya eres un gran amigo"

"(Amigo)" piensa para sentirse bien ya que por fin tenía un amigo, tal vez su padre tenía razón sobre que si le hacía falta un amigo.

"Bueno te veo mañana" dice para entrar a la estación.

Izuku se dirige a su departamento mientras comenzaba a pensar en este loco día. Al llegar a su hogar se sorprende al ver a su padre en el comedor con dos platos de comida listos.

"Creí que te habías ido".

"Lo hice pero me dio curiosidad ver cómo te fue con tu amigo".

"No diría que es mi amigo".

Invasor de mentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora