Capítulo 19: Días de descanso.

1.9K 200 25
                                    

Izuku estaba en su hogar mandando fotos del festival deportivo a Uraraka mientras le manda un mensaje a Iida para preguntar sobre su hermano.

"Bueno ya terminé con los asuntos importantes y solo me queda ir a ver a alguien".

Así Izuku saca un teléfono para mandarle un mensaje a Kurogiri y mandar unas coordenadas para que después un portal aparezca frente al chico y este lo atraviesa.

Yuga Aoyama había salido a festejar con su familia por haber llegado a la tercera ronda en el festival deportivo por lo cual salieron a cenar.

"Estuviste magnífico hijo" dice su madre.

"Es verdad y no importa si no pásate la primer ronda de combates lo importante es que llegaste a estar entre los mejores y estoy seguro que los otros años subirás de puesto".

"Gracias y tienes razón padre, haré que todo el mundo vea mi brillo".

Después de terminar de cenar toda la familia se va a su casa, al llegar entran pero se sorprenden cuando todas las luces están apagadas por lo cual comienzan a preocuparse, de repente en la sala se enciende una lámpara y la luz revela a un chico el cuál Yuga reconoce como alguien de la liga de villanos.

Cuando el padre de familia está por acercarse al intruso el cuál se da cuenta que debe ser un chico de la edad de su hijo es detenido por un pequeño rayo de color verde.

"Será mejor que se calmen" dice Izuku con su modulador de voz activado.

"¿Quién eres?" pregunta la mujer.

"Hiciste un trabajo lamentable en el festival deportivo Yuga Aoyama, debo decirte que él no está complacido con tus resultados".

Al escuchar eso los tres saben que el intruso no es un simple ladrón sino que es alguien enviado por el hombre al que están obligados a servir.

"Posiblemente tendrán un castigo por fallar repetidamente".

"Es mentira nosotros no hemos fallado" dice el chico rubio.

"Claro que sí, no nos brindaste información sobre los dones de tus compañeros lo cual causó que All Might no muriera en la USJ y ahora no llegaste lo suficientemente lejos en el festival".

"En la USJ yo di la información que Tomura me pidió".

"Pero tenías información que no compartiste lo cual lo considero como una falla".

"Pero no falle".

"¿Enserio piensas que él te hará más caso a ti que a mí?, creo que debería sugerirle el deshacerse de ustedes de una vez por todas".

"Por favor denos otra oportunidad le prometemos que no le fallaremos" dice el padre mientras se inclina ante Izuku.

"Por favor solo no dañe a mi hijo" dice la mujer haciendo la misma acción que su esposo.

Al ver la acción de la madre del chico a Izuku le vienen a la mente recuerdos de su propia madre lo cual lo desconcentra por unos segundos.

"Muy bien, tendrás otra oportunidad".

"Muchas gracias" dicen ambos padres.

"¿Qué tengo que hacer?" pregunta el chico con lágrimas en sus ojos.

"Es simple, tendrás que continuar dando información sobre los dones de tus compañeros ya sabes fortalezas, debilidades, también informaras cualquier viaje o entrenamiento que vallan a realizar, principalmente los que sean fuera de la escuela".

"Entiendo".

"También te daré una tarea muy importante".

"¿Cuál es?".

Invasor de mentesWhere stories live. Discover now