8

646 58 3
                                    

Estuvimos platicando hasta comenzó a anochecer y entonces el Sr. Miyagi me llevo a un cuarto lleno de árboles pequeños y yo miro todo esto confundido.

"¿Qué es esto?" Pregunte a ver cómo el Sr.Miyagi me pasaba unas tijeras y me acercaba a un árbol pequeño.

"Se llama bonsai, Daniel-San, y estas aquí para que me ayudes a recortarlos" me respondió tranquilo dirigiendo mi manos al bonsai y yo tenía miedo en dañarlo.

"Pero que pasa si lo destruyó" exclame con pánico en la voz.

"Cierra los ojos Daniel-San, imagínate cómo quieres ver el bonsai y cortarlo con confianza, no lo lastimarás, Miyagi confía  en ti"me contestó tranquilo y yo obediente  le hice caso y me guié como quería que fuera mi bonsai ideal.

Comencé a cortar despacio las ramas que según eran más grande que las otros a, estuve así por un tiempo hasta que el Sr.Miyagi me habló.

"Ahora abre los ojos y mira tu bonsai" dijo  y yo abro los ojos y veo que mi bonsai es perfecto todas las ramas estaban del mismo tamaño y se veía más limpio.

"¿Yo hice eso?" Pregunté sorprendido pasando mis dedos por las ramas asombrado y escucho al Sr.Miyagi reír.

"Por supuesto que lo hiciste Daniel-San tus habilidades son tan sorprendentes ahora vamos a cenar" contestó y nos fuimos a la cocina a cenar la sopa que comimos hoy que fue de verduras.

"Muchas gracias, Sr.Miyagi por enseñarme el karate y por poder cortar un bonsai, me divertí mucho haciéndolo nunca pensé que lo diría pero me encanto mucho cortando el bonsai" dije mientras estábamos cenando.

"Me alegro tanto que te haya gustado, Miyagi feliz, a ver a Daniel-San está contento" respondió y yo lo miro serio, no he podido sacar una sonrisa con mas trato no lo puedo, la pérdida desde que mi madre falleció.

"¿Y como fue que se te ocurrió enseñarme a cortar Bonsai?" Pregunté cambiando el tema por que no sabía cómo responderte al Sr.Miyagi que no estoy contento, que me siento triste, solo y con un enorme dolor en el pecho por la muerte de mi madre.

"Te veías muy estresado y triste Daniel-San y sabía que lo único que te podría distraer era con el bonsai, y me alegro ayudarte a sanar Daniel-san se que todavía estás herido y no ha sanado tu corazón por lo de tu madre, pero aquí me tienes si necesitas con quien hablar y desahogarte" termino decir y yo siento que mis lágrimas estaban a punto de caer en mis mejillas, el Sr.Miyagi me conoce tan bien y apenas llevo viviendo con él dos semanas.

"Muchas gracias Sr,Miyagi, por todo lo que has estado haciendo por mi, y ademas por tenerme paciencia por la muerte de mi madre" confesé parándome donde estaba sentado e iba abrazar al Sr. Miyagi, él me corresponde el abrazo.

"Y siempre la tendré para ti, además no es ningún problema en cuidarte Daniel-San, Miyagi feliz que estás aquí conmigo, ahora descansa  que hoy tuviste un día largo de enseñanzas y necesitas recuperar fuerzas" dijo el Sr.Miyagi  apartándose del abrazo y fue a retirar los platos sucios y yo le ayudo "no Daniel-San  tu descansa y yo limpiaré los platos, ya mañana lo hará tú" Me reprendió levemente y yo solo muevo la cabeza y obedezco.

"Buenas noches Sr.Miyagi" dije mientras poco a poco iba a mi habitación.

"Buenas noches Daniel-San" me respondió y con eso ya avancé más a mi cuarto y cierro la puerta suavemente.

Rápido me quito mi ropa y me pongo un pans gris y con una playera blanca y me acuesto en la cama mirando la pared.

Pensando en todo lo que ha pasado en mi vida en lo poco tiempo, que he estado aquí, el Sr.Miyagi ha sido muy bueno conmigo me acogió en su casa, cuando mi madre falleció, me enseñó a defenderme con su karate, hasta aprendí a cortar bonsai.

Es increíble como el Sr. Miyagi ha cuidado de mi todo este tiempo después de la pérdida de mi mamá y me ha cuidado como si fuera un hijo para el.

Le debo mucho al Sr.Miyagi que haría lo que fuera por el, aunque el quiere que regrese de nuevo a la secundaria y termine mis estudios, yo todavía no estaba seguro de regresar y volverme a enfrentar a Johnny y su pandilla y estoy seguro que me recibirán a golpes y más  al chico que estoy enamorado en secreto.

Pero tarde o temprano debo salir adelante con mi vida y volverme a enfrentarme a ellos.

Suspiro por que la verdad como quisiera tener amigos, sobre todo Johnny que a pesar que no quiera confesar mis sentimientos por él, por miedo de que le asesine, por lo menos quiero su amistad, he visto la manera que ayuda y protege a sus amigos, como se ríe con ellos, una parte deseaba ser parte de su grupo pero se que es un sueño imposible juntarme con ellos, sobre todo si Johnny sigue haciendo mi vida un infierno.

Suspiro triste a saber que mis posibilidades en hacerme amigo de  Johnny  sea imposible,  con ese pensamiento me quedo dormido soñando con Johnny y el accidente de la colina.

Y bueno aquí está el nuevo capítulo espero que les guste.

Muchas gracias por leer.

Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora