16

218 29 7
                                    

No podía creer que Johnny quiera ser mi amigo, pero después de sus palabras y su mirada de arrepentimiento sabía que no me estaba haciendo una broma.

Y por fin iba tener un amigo desde que llegue aquí, a pesar que sea mi ex matón y mi amor secreto.

Observo de nuevo mi vendaje, como fue que llegue a tanto para herirme las muñecas, se que la muerte de mi mamá me afectó mucho, sobre todo echarme la culpa de que ella fue atropellada por un auto, y ni siquiera le conté al Sr.Miyagi lo que me sucedía, pero es que ya no quería preocuparlo más por mis problemas.

No sé cuánto tiempo estuve mirando mi vendaje hasta que veo que una mano se pone con suavidad allí, yo levanto la mirada para ver a Johnny que me estaba mirando con mucha preocupación en su rostro.

"Todavía no entiendo del por que te hiciste daño LaRusso" me pregunto confundido y dejando la charola de comida en mi regazo y yo comienzo a comer el Sándwich.

"Por que, por mi culpa mi mamá murió en ese accidente por tratar de buscarme cuando me escape de ella por discutir sobre lo que me pasó ese día en la colina , yo no quería que supiera lo que me había pasado, ya estaba tan cansado de todos esos abusos, por eso me alejé de ella, pero nunca me espere que me siguiera y tuviera ese accidente si no hubiéramos discutido ahora mismo estaría viva" respondí sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas, enseguida noto como Johnny quita la charola de mi regazo y se acerca tímidamente para darme un abrazo y yo de inmediato recibo esos brazos que siempre soñé que me sostenían y me protegían de cualquier peligro.

"Pero no fue tu culpa, Daniel fue un accidente, tú nunca te imaginaste que tu mamá te seguía, ella lo hizo por que se preocupaba mucho por ti, y estoy seguro que ella no te culpa lo qué pasó, de seguro esta triste de que te hayas hecho daño a ti mismo y que tengas esta culpa consumiéndote, pero aquí me tienes y a la persona que te está cuidando, por que si estás viviendo con otra persona no" termino diciendo confundido Johnny y yo lo miro sorprendido por sus palabras.

Lamento mucho la tardanza pero me pasaron cosas terribles desde el fallecimiento de mi único hermano no he tenido motivos para escribir y no se para cuando seguiré así.

Pero no dejare la historia abandonada.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Muchas gracias por leer.

Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora