Habían pasado meses después de la llegada de Bills, la cual todo transcurriría con normalidad, aunque desde unos tres días después de esa pelea, Milk se había enterado de que su suegra al igual que su neko saiyajin tenían la juventud eterna, la cual al enterarse de eso, haría lo mismo, pero esta vez haría un desastre en la corporación capsula buscando el radar del dragón, para que esta lograra de buscar las esferas y pudiera cumplir el deseo de tener la juventud eterna y así poder esta con su amado Goku, aunque Bulma se molesto demasiado por el gran desastre que hiso la humana más fuerte de la tierra, pero de igual manera Milk con el segundo deseo le habría pedido que arreglara todo el desastre que ella misma provoco, ahora estaba muy feliz porque al fin vivirá mucho junto con su Goku.
Durante esos meses que pasaron, pasaría casi como en la historia original, la cual Gine y Vegeta estarían entrenando en el planeta de Bills, la cual Gine por obvias razones traería comida preparada para Whis y Bills para que lo dejaran entrenar, la noticia de que Freezer fue resucitado, y queriendo vengarse de aquella saiyajin que lo derroto desde esa vez, y así los guerreros de la tierra, y de que Milk se habría encargado de exterminar a algunos soldados de Freezer, y de que Gine y Vegeta muestran sus increíbles transformaciones divinas, más conocidas como el súper saiyajin blue, aunque claramente Gine era la primera en conseguir la transformación desde que ella destruyo aquel nova de Bills, y desde ese entonces Freezer fue derrotado, pero esta vez Gine dejaría que Vegeta lo exterminara con un resplandor final.
Ahora nos centramos en el planeta del dios destructor, se vería a Gine y Vegeta entrenando con unos trajes muy extraños, pero también se le notaban que estaban pesados, pero en ese entonces también estaría Milk, aunque claramente esta se encontraba entrenando, ya que Gine decidió traerla porque ella tenía un gran potencial, y desde ese entonces su fuerza y poder incrementaron increíblemente, además que Gine también habría traído a su hijo Goku, ya que ella no quería alejarlo, y sobre todo que estaría mucho mejor alejado de Lázuli ya que sabe que ella quiere hacerle algo a su hijo.
Whis: (Mirando a Gine y a Vegeta con una sonrisa)- Muy bien, ustedes dos muestran buen empeño en este entrenamiento que les estoy dando a ustedes dos.
Gine: (Con dificultad)- Ci...cierto... pe...pero ta...también es difícil.
Vegeta: (Con dificultad)- E...estos tra...trajes cada vez pe...pesan más.
Whis: (Mirando a Vegeta)- Pues eso ya debería que saberlo muy bien Vegeta, los trajes les ayudaran a que ustedes puedan tener mejor fuerza y resistencia... bueno, en estos momentos veré como le va con la joven Milk con su entrenamiento de meditación.
Whis se iría hacia donde estaría Milk quien está solo se encontraba meditando, a lo cual se vería que el ángel del dios destructor se acercaba.
Whis: (Mirando a Milk con una sonrisa)- Bueno señorita Milk, creo que usted está manteniendo un buen entrenamiento mental.
Milk: (Concentrándose)- Solo... quiero... concentrarme... señor... Whis.
Whis: (Riendo tranquilamente)- ¡Jojojo!... tranquila, creo que ya sería mejor que tu y los otros dos terminen con sus entrenamientos.
Milk: (Suspirando)- ¡Aff!... está bien, me vendría bien un buen descanso... -(Mirando hacia varios lados)-... ¡Uhh!... ¿Dónde está Goku?
Whis: (Mirando a Milk con una sonrisa)- Está detrás de ti, se quedo durmiendo.
Milk: (Mirando detrás suyo y viendo a Goku durmiendo)- ¡Oh!... ¡Jeje!... –(Acariciando el cabello de Goku)-... tal parece que ha estado esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Goku ¿un saiyajin nekomata? (Goku x Harem). (CANCELADO)
Fanfiction-Mi querido dulce y único hijo... tu eres lo que me haces sentir la mejor madre de todos los universo... me haces que yo siga en adelante y que olvide todo en aquel pasado, y que me vuelva más fuerte que nunca... todo este tiempo he estado peleando...