Capítulo 14: Pesadillas

336 34 9
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: T/A

Ya habían pasado casi tres meses desde mi llegada a la UA (me disculpo x el radical salto temporal pero es para ahorrarles lo aburrido). Había usado cada segundo de mi tiempo libre para ponerme al nivel del resto de la clase, haciendo trabajos y hasta examenes que ellos habían hecho el año anterior. Todos los profesores me habían dicho que podía tomarme el tiempo que necesitara y que podía pedir ayuda cada vez que la quisiera pero sentía que aún debía probar que merecía estar allí.

Varios alumnos aún me miraban raro en los pasillos, algunos hasta de mi propia clase. Eso solo me daba otra razón para preferir sentarme sola a la hora del almuerzo mientras continuaba con mis estudios. A veces no podía dormir y trabajaba también de noche. Jamás pedí ayuda.

De hecho ese mismo día había rendido el último examen, era genial pensar que ahora podría tener tiempo libre, pero mientras más lo pensaba más rara me parecía la idea de tiempo libre. Casi nunca en los últimos nueve años había tenido tiempo para hacer algo que yo eligiera, generalmente debía esconderme para hacer algo que me gustara sin que alguien me llamara para entrenar. Se sentía extraño.

Pensé que esta noche al fin podría dormir bien pero me equivoqué...

Una conocida pesadilla volvió a despertarme. Creí que cuando dejara La Liga las pesadillas cesarían pero no fue así, la memoria del "accidente" donde murieron mis padres me había despertado ya varias veces desde que había llegado a la U.A. Esta vez me golpeó especialmente duro. No podía dejar de repetir en mi mente la expresión de miedo en el rostro de mi padre mientras se concentraba en hacer una esfera de humo alrededor de mí para protegerme mientras mi madre intentaba esquivar a los villanos en la ruta desierta, pegando volantazos y haciendo giros desesperados.

No valía la pena que intentara volver a dormirme, sabía que no pasaría y que me quedaría despierta hasta la mañana como las otras veces. Me levanté de la cama y me dirigí hacia la cocina por un vaso de agua con un cuaderno de dibujo y un lapiz en la mano. Había estado tanto tiempo encerrada en mi habitación que pensé que sería una mejor idea pasar el resto de la noche en el area común para despejarme, luego cuando todos comenzaran a despertar subiría y nadie nunca se enteraría de nada.

Bajé en silencio las escaleras desde el quinto piso teniendo extremo cuidado de en donde pisaba, había una gran oscuridad y no se me había ocurrido traer linterna. Una vez abajo me dirigí a la heladera por algo de agua, bajé un vaso de la alacena y me serví tranquilamente, todo sin siquiera pensar en encender las luces. No fue hasta que me froté los ojos de cansancio que me dí cuenta que había estado llorando.

Sin embargo, había algo más de lo cual no me había dado cuenta, o más bien de alguien...

☆☆☆☆☆☆☆☆

Creo que ya es tiempo para una rápida nota de autor: ya está todo encaminado para hacia donde quiero llevar esta historia. Tengo varias ideas pero sepan que estoy habierta a propuestas. Así que si se les ocurre algo, ahora, o a la mitad del fic, o tres años más tarde, díganmelo; de última no será en este fanfic será en otro que está por venir luego ;)

J.H.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora