DIEZ

1K 59 0
                                    

CAPÍTULO DIEZ | EL NUEVO ACUERDO

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

CAPÍTULO DIEZ | EL NUEVO ACUERDO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

DADO QUE KLAUS LE HABÍA DEVUELTO SU LIBERTAD A STEFAN, ELLA NO HABÍA TENIDO NOTICIAS DE ÉL. Se saltó la ciudad después de la fiesta de regreso a casa del infierno, y todo lo que Klara quería era una señal de que estaba bien. En un intento por distraerse de todo Stefan-drama, aceptó reunirse con Bonnie y Elena en el Grill.

El doppelganger estaba histérico. Ella les había dicho a las dos chicas que iba a correr y estaba segura de que un hombre la estaba siguiendo.- Siento que me estoy volviendo loca. Estoy totalmente paranoica todo el tiempo.

Tienes derecho a serlo.- Bonnie ofreció un oído comprensivo.- Klaus todavía está ahí fuera, sabe que ambos intentaron matarlo.

A decir verdad, a Klara no le importa menos Klaus. Ella no era tan paranoica como Elena, pero eso probablemente se debió a que en realidad podía cuidar de sí misma.- Sin embargo, me parece extraño que todavía no haya hecho un movimiento contra nosotros. Quiero decir, desde la fiesta nadie ha visto ni oído hablar de él.

Solo mi lenta espiral hacia la locura.- Elena exhaló mientras sostenía la cabeza en sus manos.

Únete al club.- Bonnie se rió ligeramente. Una vez les dijo a las chicas que seguía soñando con ataúdes.- Cada vez que cierro los ojos, tengo esa pesadilla... repetida. Cuatro ataúdes. Klaus está en uno de ellos. Es raro.

Klara frunció las cejas y se inscansó hacia adelante.- Está bien. Pero, ¿y si no es solo un sueño? Quiero decir, por lo general, cuando encuentras algo raro... hay más en ello.

La bruja Bennett parecía cautelosa, pero inmediatamente se encogió de hombros.- Es solo estrés. Lo averiguaré.- Ella envió una sonrisa a las chicas.- ¿Y Stefan? ¿Ha habido alguna señal de él?

El corazón de Klara se hundió ante la mención del Salvatore. Elena agitó la cabeza con una mirada ilegible.- Nos traicionó, Bonnie. El Stefan que conocemos se ha ido.

Bonnie miró a Klara, que parecía casi disgustada por lo que acababa de salir de la boca de Elena. La rubia se negó a creer que Stefan, su Stefan, se había ido.- Uh, yo... Voy a tomar otro trago.

Klara se levantó de la mesa y se acercó al bar.- Oye. Otro whisky, por favor.- La camarera asintió en cumplimiento de la orden de Klara antes de que sus ojos cayeran sobre Damon, que estaba jugando un juego de dardos.- ¿Todavía quieres que sea tu compañero bebedero?

¿Supongo que todo ese alcohol que has bebido no es porque Klaus todavía respira aire?.- Damon sostuvo el dardo dentro de su mano, pero se giró para mirar a la rubia. Podía ver que parecía un poco angustiada y asumió que era debido a su hermano.- Bueno, todos a bordo del tren de hermanos divertidos. Población: Yo.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant