DOCE

1K 63 7
                                    

CAPÍTULO DOCE | ENLACES PELIGROSOS

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

CAPÍTULO DOCE | ENLACES PELIGROSOS

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

ERA LA MAÑANA DESPUÉS DE LA CENA DE STEFAN Y DAMON CON KLAUS Y ELIJAH. Klara, Stefan y Damon se reunieron en la cocina de Elena mientras discutían el contenido del ataúd sellado. Nadie sabía quién estaba dentro, pero la paranoia de Klaus sobre la recuperación del ataúd hizo que todos estuvieran seguros de que debía haber sido algo importante, y lo era.

Fue su madre, Esther, quien estaba sellada en ese ataúd.- informó Elena al grupo. Después de que Rebeca se desprendiera la noche anterior, lo primero que hizo la rubia fue perseguir a Elena hasta que Elijah la detuvo e informó a Elena de que Esther estaba de hecho de vuelta en sus vidas.

Los ojos de Klara y Stefan se abrieron de par.- ¿Como en la bruja original?.- Esa fue una frase que habían escuchado tanto durante su tiempo con Klaus.

¿Qué? ¿Cómo está viva?.- Damon miró de confusión mientras miraba alrededor de la habitación.- Pensé que su espectáculo híbrido de un hijo le arrancó el corazón hace miles de años.

No lo sé.- Elena simplemente se encogió de hombros.- Supongo que tiene un par de conexiones en la comunidad de brujas. Elijah dijo que quiere vivir en paz con su familia, incluido Klaus.

¿Incluyendo Klaus?.- La vampiro rubia resonó con los ojos casi abiertos. Se les aludió a creer que lo que sea o quienquiera que estuviera en el ataúd podría deshacerse de Klaus.- Estás bromeando. Se suponía que ella era el arma para ayudarnos a matarlo, no para jugar a familias felices.

Bueno, ya no. Al menos, no según Elijah.

Ese ataúd fue lo único que impidió que Klaus nos destrozara.- habló Stefan. Klara lo miró y pudo ver la preocupación en su cara.

¿Alguien más se siente un poco acostumbrado ahora mismo?.- La voz de Damon resonó por la habitación. Sus ojos corrieron hacia Klara, quien levantó la mano en el aire como señal de acuerdo.

Mira, Elijah me prometió que su familia no nos haría daño a ninguno de nosotros.- Elena declaró en blanco, aunque fue interrumpida por el timbre de su timbre.- Le creo.

Mientras el doppelgänger se bajaba para responder a su puerta principal, Klara y el Salvatore intercambiaron miradas.-¿De verdad creen que no harán nada contra nosotros?

Stefan se encogió de hombros.- Creo que nos equivocaríamos al asumir que estamos a salvo.

Una mirada de confusión cayó sobre la cara de Elena mientras regresaba a la cocina con dos sobres. Uno tenía el nombre de Elena escrito en cursiva en la parte delantera, mientras que el otro tenía el nombre de Klara.- Uh, Klara... este es para ti.- Elena le entregó a la rubia el sobre dirigido a ella.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt