-No quiero ir- dijo Phoebe abrazando su oso de felpa desde el asiento del copiloto. -No quiero quedarme en la escuela- dijo haciendo un puchero.-Phoebe...solo será el fin de semana- dijo Christian aprovechando el semáforo en color rojo para darle una leve caricia en la mejilla.
-El fin de semana más horrible de toda mi vida- dijo mirando a la ventana con el ceño fruncido.
-Oye...Quería mostrarte esto- dijo Christian cuando se detuvieron en otro semáforo.
-¿Tae Kwon Do? ¿Que es eso?- dijo leyendo el titulo del folleto que le entregó su padre.
-Es un arte marcial, muy parecida al karate pero esta es un poco más moderna- le explicó mientras conducía.
-¿Y tiran patadas o pelean?- le preguntó viendo el folleto.
-Si, hay patadas y puños, pero algo que fue lo que llamó mi atención es que a diferencia del karate pelean con protecciones- dijo a lo que la joven asintió. -Ademas de que este deporte está incluido en los Juegos Olímpicos.
-¿Y me dejarás practicarlo?- le preguntó la joven con una sonrisa.
-Aun no estoy muy convencido, pero estaría bien que te interesaras en un deporte, aunque sea de golpes, iremos a ver el lunes ¿Que te parece?- le preguntó estacionándose afuera de la escuela.
-¡Me parece perfecto!- dijo ella con una sonrisa de ilusión.
Christian le respondió con una pequeña sonrisa y salió del auto, dio la vuelta a este y le abrió la puerta a su hija.
Phoebe se colgó la mochila en los hombros y espero a que su padre bajara su pequeña valija color rosa del maletero.
-Bueno, creo que nos veremos hasta el lunes por la tarde- le dijo el mientras ponía un mechón de su cabello detrás de su oreja.
La joven no pudo resistirse y en cuestión de segundos estaba abrazando a su padre mientras juntaba sus dos manos detrás de la espalda del mayor (con su oso de felpa en una de estas).
-Hasta el lunes...papá- dijo ella cuando se despegó del mayor.
-Hasta el lunes, cariño- le contestó cuando la joven tomó su valija y le daba la espalda para caminar al instituto.
...
-Ah señorita Grey, 15 minutos antes de la hora de entrada como lo habíamos dicho. Excelente- me dijo el director cuando crucé la puerta.
-Buenos días, director Cárter- le contesté.
-Pase a mi oficina- dijo el abriéndome la puerta de esta.
Coloque mi valija a un lado de la silla en el suelo, para después quitarme la mochila de los hombros y ponerla sobre mis piernas cuando me senté. De igual manera escondí a mi osito detrás de la mochila para que el director no lo viera.
-Bien, aquí le paso el horario de las internas, para casi todos los grados es exactamente el mismo, excepto para las estudiantes de último año- dijo mientras me entregaba una hoja enmicada en plástico. -Tómese su tiempo para leerla-
6:30:- Desayuno.
7:00- Inició de Clases.
2:00- Salida de clases.
2:15- Hora de Comida.
3:00- Tiempo para tareas y trabajos.
5:00- Actividades extracurriculares o tiempo libre.
7:00- Hora de la Cena.
8:00- Hora para alistarse para dormir. (Las duchas se cierran a las 9:00)
9:00- Hora de Dormir. (Queda prohibido salir de la habitación o rondar por los pasillos después del toque de queda).
ESTÁS LEYENDO
"Esta vida no es fácil" ( La hija de Christian Grey)
FanfictionPhoebe es una joven de 14 años que gracias al fallecimiento de su madre tiene que vivir con su abuela materna en un pequeño pueblo de Oregón. Su vida va a dar un giro de 180 grados cuando desgraciadamente su abuela fallece y tiene que irse a vivir...