Capítulo 24

1K 82 9
                                    

Tanto los personajes de Dragón Ball y Equestria Girls utilizados en esta historia no me pertenecen, credito a sus respectivos creadores.

Bulma: así que ustedes son los padres de las chicas -dejando un vaso con jugo de naranja sobre una mesa.

Bow Hothoof: así es.

Sra. Shy: hablando de padres, señor angel...

Whis: pueden llamarme Whis.

Sra. Shy: señor Whis, ¿usted tiene más familiares aparte de su padre?

Whis: sí, aparte de mí padre tengo a mis hermanos, hermanas y a mí madre.

Windy Whistles: ¿y dónde están?

Whis: 11 de mis hermanos son maestros y maestras de los dioses de la destrucción, en total somos 12 distribuidos, uno en cada universo.

Abuela Smith: y su madre dónde vive.

Whis: mí madre vive en el Reino Celestial junto a mis demás hermanos y hermanas.

Igneous Rock: y por qué usted y sus otros hermanos están aquí, y no allá.

Whis: como dije antes, nosotros doce somos los maestros y guías de los dioses destructores, y ese es un cargo que sólo se les da a los más fuertes de nosotros. Y por ende mí padre al ser el rey de los ángeles es el consejero de Zeno-sama.

Bulma: eso no lo sabía.

Cloudy Quartz: y el dios de este universo tiene padres.

Esas palabras hicieron que Bills dejará de comer.

Bills: ese es un tema muy complicado, pero si quieren saberlo no hay problema Whis, cuenta lo que pasó.

Whis: está bien señor Bills. Primero deben entender que el universo 7 es el gemelo del universo 6, por ende hay similitudes entre ambos, y una de ellas son las razas que habitan en ellos.

El señor Bills, es el dios del universo 7 y su hermano Champa, es el dios del universo 6. Al igual que sus padres, el padre de ambos fue el dios de la destrucción del universo 7 y su madre la diosa del universo 6, tanto él y ella eran de la misma raza, con la diferencia de pertenecer a distintos universos.

El potencial de ambos era asombroso y los llevo a convertirse en los dioses de la destrucción de su respectivo universo, al pasar los siglos ambos dioses se enamoraron y tuvieron dos hijos, Bills y Champa. Al ambos dioses ser muy buenos amigos de Zeno-sama no hubo problema en que pudieran tener una relación estable y cuidar a sus hijos.

Así que ambos dioses cuidaban a sus hijos mutuamente sin descuidar sus cargos como dioses, pasaron 6 años y todo parecía ir bien, pero.... un día los dioses de los universos 13, 14, 15, 16, 17 y 18 se comenzaron a creer por encima de los demás dioses, incluso se creyeron superiores a Zeno-sama. Ellos amenazaron a los demás dioses diciendo que si no se les unían iban a destruir a todo ser viviente en los universos.

El padre y madre de Bills y Champa nos encargaron a mí hermana Vados y a mí, cuidar a los pequeños, ya que ellos irían a ver si podían hacer recapacitar a sus antiguos compañeros, pero los dioses no los escucharon y comenzó una gran batalla entre ellos, tanto el dios del universo 7 y la diosa del universo 6 dieron una gran batalla, pero terminaron perdiendo el combate al ser superados en número, cuando llegaron los demás dioses de la destrucción ya era tarde, los dioses del universo 6 y 7 habían perdído la vida, 8 de los dioses se quedaron a pelear contra los otros 6, mientras que 2 de ellos llevaron los cuerpos sin vida de sus compañeros ante Zeno-sama.

El rey del todo estaba muy enojado ya que sus dos amigos habían muerto a manos de esos dioses, tanto fue el enfado de Zeno-sama que en su ataque de irá eliminó los 6 universos de los dioses rebeldes, incluyéndolos a ellos mismos.

Gokú en Equestria Girls Where stories live. Discover now