La verdad - 17 de septiembre

1.7K 243 553
                                    

JungWon miraba a punto vacío, los ojos en rojo mostraban las lágrimas de la tarde anterior, la habitación se abrió y por ello se adentró HeeSeung.

—Levántate ahora.

Hizo caso y fue agarrado del brazo fuertemente para luego ser jalado hacia la cocina. JungWon por primera vez pudo ver un poco de luz solar, el exterior de la casa era decorado por varios árboles muy hermosos.

—Cocina algo.

Fue soltado y miró todo alrededor, se acercó al estante y sacó una olla para comenzar a calentar un poco de agua. HeeSeung miraba sus acciones con el arma en manos por si sucedía algo.

—¿Puedo preguntar algo?

—¿Qué cosa?

—¿Cómo se enteraron...?

—Jake lo notó.

—¿Cómo así?

—No sé del tema, pregúntale a él.

No hablaron más, JungWon siguió preparando una comida que su mamá le había enseñado de pequeño. Sus recuerdos fueron a su primera vez con HeeSeung y se sintió completamente raro.

—¿Te acuerdas de nuestra primera vez?

—No...—mintió.

—Mientes, sé que lo haces —sintió el agarre de Lee en su cintura—. Lo podríamos recrear...

Sintió un escalofrío cuando escuchó la voz en su oído, negó rápidamente—: N–No... estoy cansado HeeSeung ¿No les bastó lo de ayer?

—Eres nuestra muñequita, nosotros decidimos cuando usarte y cuando no.

—H–HeeSeung por favor no...

Lee obedeció por primera vez y soltó a Yang para luego volver a tomar asiento, JungWon a veces lo miraba de reojo buscando el más mínimo detalle para poder escapar.

Y así lo hizo, lastimando el brazo de HeeSeung para luego correr hacia la puerta principal y salir en el inmenso bosque.

Todo era árboles, corrió de frente esperando hallar pronto una autopista y pedir ayuda, pero todo esa idea se fue al sentir ser agarrado por JaeYoon.

—Así no van las cosas pequeño Wonnie.

—¡Ayuda!

—Tu grito ni llega a la mitad del bosque idiota.

—¡Ayuda!

—¡Cállate!

Lo tiró al suelo y comenzó a patearlo, JungWon intentaba cubrirse, pero de un momento a otro no era el cuerpo era la cabeza.

—Ojalá pudiera matarte... ¡Oh, si puedo!

—P–Por favor, detente, duele...

—No debiste salir sin permiso, Wonnie.

Cuando no pudo resistir más, solo cerró los ojos, su cuerpo estaba muy débil y cayó desmayado. JaeYoon sonrió ante eso y cuando lo vio inconsciente, lo cargó y lo llevó de nuevo a la cabaña.

—Al menos nuestro plan salió bien —habló HeeSeung al verlo llegar con JungWon en su espalda como si fuera un saco de papa.

—Pudo conocer un poco más el exterior —ambos rieron y HeeSeung cerró la puerta principal.

—Lo bueno es que hizo un poco de ramen, déjalo en la habitación y vienes a comer.

—Gracias HeeSeunggie —guiñó un ojo haciendo que el mayor rodara los ojos.

who killed yang jungwon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora