Fotografía desconocida

1.6K 250 415
                                    

Habían pasado un dia desde que tuvieron ayuda de tres chicos, habían encontrado una marca en el cuerpo de JungWon que podría ser del asesino y la estaban rastreando sin mucho resultado.

—BeomGyu ¿Podemos hablar?

Alzó su vista y se encontró con su esposo, asintió y ambos caminaron un poco lejos de su equipo.

—¿Qué sucede?

—He estado pensando últimamente...

—Yo también.

—¿Así? ¿En qué?

—SooBin, sabes que te quiero ¿no? Sé que a pesar de esta separación podemos seguir conociendo a más personas y como adultos tenemos que dejar ir y ser felices de otra manera.

SooBin asintió aún sin comprender.

—Quiero que nos centremos en el caso, busquemos venganza por JungWon y después de eso quiero el divorcio.

—BeomGyu...

—Durante ese tiempo, no pienses en mí, la familia tiene que encontrar un culpable. Piensa en ellos, piensa en JungWon y cumple tu promesa de llevar a la cárcel a todos los malditos que lastiman a niños y adolescentes inocentes.

Y se alejó sin nada más que decir, volviendo donde Mia que estaba viendo las fotos de la escena del crimen, intentando ver algunas cosas con determinación.

SooBin suspiró y asintió para ponerse su saco y llamar a YeonJun—: Iré donde el juez para el permiso de revisar las casas de los seis, manda oficiales vigilar la casa de los seis chicos y de los tres que vinieron ayer.

—Está bien.

Antes de que SooBin pudiera salir una llamada llegó, HueningKai puso el altavoz y los varias sirenas de ambulancia y bomberos se escucharon.

¡¿Qué está pasando?!  —gritó SooBin desesperado.

—Oficial Choi, BamBam está muerto, hubo un incendio, su casa, sus padres...

—¿YugYeom está contigo?

No...

—Voy en camino.

La llamada se cortó y SooBin agarró sus cosas—: TaeHyun, YeonJun, YeJi y Kai vengan conmigo. Mia quédate por si pasa algo, SiHyeon ve por las cámaras de seguridad  de la calle de BamBam y BeomGyu manda patrullas que vigilen la casa de los seis chicos y ve por YugYeom.

Todos asintieron y los tres mencionados se subieron al auto para irse junto a SooBin, el mayor condujo hasta la casa de Kunpimook y vio como aún llamas salían por las ventanas.

Bajaron y SooBin se acercó a YoungJae, los demás oficiales fueron donde los testigos.

—Joven Choi.

—Oficial...

—Lamento mucho la pérdida ¿Cómo pasó? ¿Qué sucedió cuando llegó?

—Íbamos a salir, yo iba a pasar por Bam y luego ambos íbamos a ir por Yugy...—susurró mirando a la nada mientras sus lágrimas caían— al estar en la esquina vi humo salir de su casa y vine corriendo, los vecinos intentaban ayudar pero la casa ya estaba consumida...

SooBin hizo una mueca y llamó a un oficial—: Lleva al chico a la estación, no dejen que nadie se le acerque y que se quede al lado de Mia ¿si?

El oficial asintió y luego Choi volteó hacia el estudiante—: Ve con él ¿si? No quiero que te pongas más en peligro, un agente van por YugYeom y se verán pronto ahí.

YoungJae asintió y se fue con el oficial. YeJi y YeonJun se acercaron a SooBin cuando una llamada ingresó.

Mia ¿Qué pasó?

—Llegaron algunas fotos

—¿De qué tratan?

—Es una foto del grupito de JungWon y otra de los tres chicos que vinieron, la cosa es que marcaron a JungWon, BamBam y YugYeom.

—Mierda, BeomGyu.

Cortó la llamada y caminó hacia su auto, su esposo estaba en peligro y no quería perderlo a él también. Volteó hacia YeJi y YeonJun.

—Investiguen y que hallen el cuerpo de Kunpimook, manden oficiales hacia la casa de YugYeom ahora.

Salió disparado del lugar y comenzó a conducir hacia la casa de YugYeom intentando llamar a BeomGyu varias veces, pero el celular parecía estar apagado.

—Vamos BeomGyu, dime que aún no has llegado.

Mientras eso pasaba, BeomGyu seguía conduciendo hacia la casa del muchacho, su celular se había apagado y su radio no funcionaba. Presionaba algunos botones para poder arreglarlo, pero nada.

—Después mandaré a repararlo.

Estacionó al ver la casa, desabrochó su cinturón y bajó para ir hacia ella, mientras eso pasaba SooBin llegaba en la esquina viendo cómo su pareja iba a tocar la casa.

—¡BeomGyu! —gritó, haciendo que este volteara.

Y ¡Buuum!

La casa explotó, haciendo que Choi saliera volando estampándose contra el suelo, SooBin bajó rápidamente y se acercó a él para tomarle el pulso.

—Aún respira...—sacó su celular y marcó rápidamente a una ambulancia, pero sabía que tenía que ser más rápido.

Al momento de que cargaba a BeomGyu llegó YeJi con unos oficiales y también un camión se bomberos—: Quédate aquí y descubre que pasó, yo llevaré a BeomGyu al hospital.

La chica asintió y SooBin se alejó de nuevo para comenzar a conducir lo más rápido al hospital, la vida de su esposo estaba colgando de un hilo.

Después de unos minutos pudo llegar, al instante tomó a su pareja en brazos e ingresó para pedir una camilla. Fue atendido al instante, viendo cómo se llevaban a su única esperanza a observaciones.

Quien sea que sea el asesino lo iba a matar por lastimar a su esposo.


who killed yang jungwon?Where stories live. Discover now