capitulo 8|Escríbeme

699 88 5
                                    

La navidad estaba a unos días, era emocionante pensar en volver a ver a la familia y en imaginar los regalos que se recibirán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La navidad estaba a unos días, era emocionante pensar en volver a ver a la familia y en imaginar los regalos que se recibirán.

Savee estaba emocionada de volver a ver a su hermana, ella estudiaba en Beauxbatons, era dos años mayor que ella y era su inspiración.

Amaba transformaciones y era fan de la moda Muggle, por lo que desde que estaba en París se encargó de mandarle regalos a Savee de decoraciones, adornos para el cabello y ropa demasiado extravagante para un mago, pero a ella no le importaba ella amaba resaltar y su hermana siempre se encargó de eso.

Con la emoción al mil Savee solo contaba las horas para el regreso a casa mientras se preparaba para dormir; del otro lado del castillo un Ron muy preocupado por una visión de su amigo Harry Potter estaba.

Las cosas no se veían bien, un ataque al señor Weasley era lo que tenía preocupados a los jóvenes gryffindor y al director del colegio quien hacía todo lo posible para que nada pasará a mayores.

Gracias a que Potter pudo avisar a tiempo, el señor Arthur logró sobrevivir al ataque del animal en aquel lugar de el ministerio de magia.

Tantas cosas en una sola noche, sueños y desgracias, ilusiones y esperanzas.

『 💙 』

Savee corría por los pasillos, tratando de despedirse y desearles una feliz navidad a sus amigos y compañeros de otras casas.

Emocionada estaba y más al ver una cabellera roja caminar muy por delante de ella por lo que apresuró su paso.

—¡Ron!—Gritaba—¡RON!

El pelirrojo volteó pero no sé veía de muchos ánimos.

—Que pasa.

—Oh — dijo con un semblante de desilusión Savee— solo quería desearte feliz navidad

—Ah gracias, igual.

—¿Todo bien?— preguntó— no quería molestar.

—Si, solo que— acarició su cabello por la nuca— pasó algo con mi padre y no estoy de ánimos.

—Oh lo lamento, enserio lo lamento Ron.

—No te preocupes, me alegro que estes aquí.

—Si bueno espero todo mejore, Escríbeme ¿Si?

—Oh yo— dijo nervioso— Claro lo haré.

—Feliz navidad a ti y a tu familia— volvió a desear Savee para después levantarse de puntitas y depositar un suave beso en la mejilla de Ron.

ɢɪʀʟ ᴄʀᴜꜱʜ- Ron WeasleyWhere stories live. Discover now