capítulo 12|No todo es lo que parece

553 82 1
                                    

Después de descansar cuatro días y no salir del castillo solo para alimentarse, Savee tenía que enfrentarse a un terrible lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de descansar cuatro días y no salir del castillo solo para alimentarse, Savee tenía que enfrentarse a un terrible lunes.

Ese día en particular no se sentía bien, tuvo que mándale una carta explicándole a su mamá que ya ni había reservas«su madre sabía a qué se refería»; pidiéndole de favor a Cho que la llevara a la lechuceria ya que ella no podía.

El dolor de cabeza que tenía no bajaba, Cho trató de ayudarla como cuando iban en primer año pero no lo consiguió, así que solo le quedaba la otra opción de ir con el profesor Snape para que ayudará.

Después de recibir la poción ella quedó sedada por casi todo el día, los profesores sabían sobre la situación por lo que faltar a clases no le perjudicaba.

Ella había olvidado lo que era tener una recaída de ese tamaño.





『 💙 』




Una semana había pasado, Savee se veía y sentía mucho mejor.

Agradecía a sus amigos por haberla ayudado con tareas y cosas básicas como llevarle comida y ayudarla a tomar duchas.

Afortunadamente ese día solo tenía dos clases, y ambas eran materias en las que ella dominaba perfectamente los temas.

Fue la primera en llegar al salón de la primer clase, su amigo Corner al parecer tenía Flojera de asistir por lo que le dijo que ella tomara la clase por el.

Solo pasó al comedor por un poco de fruta, así que tenía energía y el estómago tranquilo para aguantar el día.

Los demás estudiantes empezaron a llegar, le tocaba clase junto a los Hufflepuff así que la clase sería demasiado tranquila.

La desgracia venía después, defensa era su siguiente clase y no estaba preparada para escuchar los regaños de la profesora, que al parecer no estaba al tanto de la vida de Savee por lo que aceptó el que faltará la semana a clases pero con desconfianza.

—Señorita While, es un placer tenerla  de vuelta a esta aula de clases.

—Honorable profesora, buenos días.

—Me comentó el director sobre su situación pero tengo mucha intriga.

Savee no quería que los demás escucharán su plática, era demasiado privada, por lo que se paró del lugar y fue hacia el escritorio de la profesora para mostrarle unos pergaminos.

La profesora leyó todo con demasiada atención, ella más que nadie sabía que ese tipo de documentos era imposible falsificarlos o realizar algún hechizo para cambiar su contenido, así que después de leer todo se los regresó a Savee, sin decirle nada solo con una mueca de lamento.

—Todos a leer la página 654 de su libro en silencio.

Savee regreso a su lugar, saco su libro y puso toda su concentración en la lectura, evitando las miradas de los que conocía en esa clase.






ɢɪʀʟ ᴄʀᴜꜱʜ- Ron WeasleyWhere stories live. Discover now