2

684 76 4
                                    

-Luces  descansado y feliz

-Ayer dormi como nunca.-

-Te envidio. Desde que nacio SooJin no he podido dormir una noche de corrido, de hecho no he podido dormir desde que Jin quedo en cinta, siempre se movia demasiado o tenia antojos.

-Si bueno ese es el precio que tienes que pagar por ser padre

-Lo es, pero no lo cambiaria por nada, ya lo entenderas cuando tengas los tuyos

-Supongo que si, te he dicho que Taehyung quiere 10?

-Eso es un gran numero

-Lo se, solo espero poder convencerlo de quedarnos en 2

Mírate Min yoongi, alfa casado pensando en hijos nunca crei verte de esa forma y eso que llevas 2 años de matrimonio.

-Yo si me imaginaba de esa forma, nunca lo dije pero cuando pensaba en hijos y matrimonio siempre quise que fuera con tae, el es la luz de mi vida, solo con el podía ver este futuro.

-Eres un cursi

-Últimamente me lo dicen mucho

-Ya lo creo- El teléfono de Yoongi comenzó a sonar y con solo ver el nombre en la pantalla sonrio como tonto, salió del estudio y contesto la llamada en el pasillo.

-Hola mi amor-

-te alegraste, lo pude sentir amo esto..

-Bueno eso pasa con una marca renovada nuestro lazo también se fortalece cielo, pero para que me necesitas, te paso algo quieres que te vaya a buscar al trabajo?

-No, no, solo te extrañaba muchísimo y me preguntaba si estabas libre justo ahora.

-Para ti siempre amor

-Eso es bueno, por que ya estoy aquí y la nueva asistente no me deja pasar dice que son ordenes tuyas y de Namjoon.

- si lo siento amor lo olvide, es que no queríamos ser molestados,   voy para allá. -Finalizo la llamada y fue corriendo hasta el piso de abajo para encontrarse con Taehyung al otro lado del escritorio de la nueva recepcionista de la zona con una bolsa de papel con el logo de la pasteleria impreso y mordiéndose el labio nervioso, mirando a su alrededor..

No se pudo resistir mas y fue hasta el abrazandolo por la espalda, sintiendo como el cuerpo del omega se relajaba por completo al sentir su aroma y calor familiar.

No sabia por que pero estos últimos días habia sentido mucho la necesidad de estar con el, suponía que era por tantos días separados por el trabajo, siendo que no estaban acostumbrados a estar lejos aun que sea un dia completo.

-me alegra que hayas venido- susurro yoongi en su oído haciendo aparecer una sonrisa timida en su esposo.

-Nos están mirando

-Mejor aun, que sepan que eres mi esposo, ven conmigo vamos a mi estudio.

Pasaron a un lado de la nueva chica no sin antes informarle que siempre lo dejara pasar no importa si estaba ocupado o no.

Ya comodos en el sofa que el alfa tenia en su estudio, Taehyung comenzó a sacar el contenido de la bolsa,

-Te traje una ensalada con pollo, no sabia si ya habias comido y unas galletas de mantequilla para que compartas con Namjoon mas tarde..

Yoongi seguia sin soltar a su esposo que estaba sentado sobre su regazo, mientras el lo tenia sujeto firmemente por la cintura mientras olfateaba desde su hombro hasta detrás su oído y de regreso, el aroma de Taehyung lo tenia mas embobado que de constumbre, era muy dulce y sentía que habia algo nuevo que no distingia en el del todo, pero seguramente solo era una escencia o algo que uso en el trabajo ya que hasta apenas un par de días atras la habia notado.

-me haces cosquillas

-lo siento, sabes que me pongo asi  después de renovar nuestro lazo.

-No es queja,solo que se te enfriara la comida.

-¿Puedes darme tu?- Taehyung rio, si le hubieran dicho que ese alfa amargado era asi de encimoso y mimado jamás lo hubiera creido, pero ahora lo hacia asi es como era su esposo y el amaba mimarlo y que su alfa fuera tan dulce y protector con el.

Destapo los recipientes con comida y le acerco una cucharada a su esposo, este la acepto y su rostros se trasformo por completo a uno de asco. El omega le acerco una servilleta y yoongi la tomo para escupir en ella.

-Que es lo que tiene eso?

-Lo mismo de siempre, es del restaurante que nos gusta.

-No, sabe y huele diferente- yoongi arrugo la nariz ante el recipiente – me da asco quítalo.

Taehyung probo la comida y miro a su esposo confundido.

-amor de verdad sabe igual que siempre.

-No lo quiero cerca Taehyung te dije que huele horrible, aun tengo el sabor en la lengua.

Taehyung cerro el recipiente y lo alejo un poco, se dispuso a abrir el suyo y darle un poco de su comida, pero esta vez la reacción de yoongi fue peor, solto a Taehyung quitándolo rápidamente de sus piernas y salió corriendo al baño para vomitar.

Taehyung fue tras el preocupado por sus acciones y espero en la puerta hasta que terminara para entregarle un vaso con un poco de agua, el alfa se veía pálido y tenia un ligero temblor en las manos.

 El omega lo llevo hasta el sillon y lo ayudo a sentarse, acariciando con dulzura su brazo mientras su esposo tenia los ojos cerrados, un momento después lo abrazo y comenzó a tratar de calmarlo con su aroma haciendo que se aferrara a el y escondiera su rostro en su cuello.

-Amor eso no es normal, ¿comiste algo mas? quizas te hizo daño ¿Desde cuando te sientes asi?

-Estoy bien, no comi nada mas, te digo que tienen algo diferente.

-Es muy extraño, pero esta bien toma un momento y descansa.- Yoongi se acurruco mas en su omega buscando calmar sus malestares y Estuvieron de esa forma un rato hasta que el menor tuvo que irse.

-debo volver al trabajoel decorador llegara en un rato y tengo que aprobar los detalles finales. - Taehyung se despego un poco del mayor y beso su frente con cariño- Si te sientes mal llamame,  

-solo descansare un momento, no te preocupes tu ve, llama cuando termines para que pase por ti.- Yoongi se recostó en el sofa sintiéndose fatal pero sin querer decirle a su esposo para no preocuparlo, este tomo la manta que estaba aun lado y lo cubrió, saliendo del estudio con una angustia en el pecho, por tener que dejarlo asi, solo esperaba que fuera malestar de una vez.

LOVERWhere stories live. Discover now