𝗢𝟭𝟳. 𝖿𝖾𝗌𝗍𝗂𝗏𝖺𝗅

8K 1K 236
                                    

─ CAPÍTULO ─DIECISIETE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO
DIECISIETE

❝FESTIVAL❞

❝FESTIVAL❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

        MI RESPIRACIÓN ESTABA IRREGULAR sintiendo mi pecho subir y bajar con frecuencia mientras una leve capa de sudor cubría mi cuerpo por completo. Faltaba muy poco para que mi cuerpo llegará a su límite sí él seguía con los constantes entrenamientos que se propuso.

Sentía que si seguía así dentro de pocos minutos quedaría peor que mi compañero.

──Neji, es suficiente. ─jadeé inhalando hondo. ──. Ni siquiera tú eres capaz de seguir con esto.

Él no decía nada. Sólo estaba al frente mío de espalda.

──Creo que he usado mucho chakra. ─fueron sus palabras dejando caer su cuerpo al suelo.

Antes de que chocara contra la tierra mi sombra lo sostuvo con firmeza. Habíamos estado entrenando por semanas descansando lo necesario, era inevitable que no sufriera un desmayo por la fatiga y el hecho de gastar casi todo su chakra.

──Demonios... ahora tengo que llevarte al hospital. ─solté un pesado suspiró bebiendo un poco de mi agua. ──. Qué aburrido.

No tuve más opción que ser buena compañera para dejar al Hyuga en el hospital, donde lo atendieron preocupados por gastar tanto chakra. El doctor dijo que dormirá unos tres días cuánto mucho. Yo por mi parte no tenía nada de qué preocuparme, la propia sombra me cura mis heridas y en ocasiones transforma mi sombra en chakra para que no llegue a morir, pero esto lo hace cuando es necesariamente.

Después de todo, la sombra se dedica a mantenerme con vida.

Tuve la buena suerte de que la casa se encontrara sola. Me evité tener que contarle a mamá como iba el entrenamiento, a diferencia de ella, papá no tenía idea alguna que califique en los exámenes.

Me bastaba con mamá.

Me di un baño largo e hice algo de comer que no fueran peces. El Hyuga me torturaba con los entrenamientos, tanto que tuvimos que ir a vivir en el bosque por semanas. Cómo aún era de día salí de la casa hacía la biblioteca de la escuela para cambiar el libro que estaba leyendo. Me había leído los tres primeros libros así que el cuarto se trataba de la saga de Water 7.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒━━━. Sabaku no GaaraWhere stories live. Discover now