|| 𝘿𝙪𝙚 ||

38 4 0
                                    

 || 💓 ||

11 de enero 2001

Era jueves, ya habían pasado cuatro días desde que Jungkook conoció a Taehyung, todo su ser se sentía diferente, hasta el clima era un poco distinto. El cielo estaba nublado, las calles de Londres estaban un poco vacías; no se encontraba mucha gente caminando, la mayoría se dirigía a sus respectivos trabajos, como cualquier otro día. Un fuerte viento azotaba a toda la avenida principal, el olor a lluvia ya se sentía poco a poco, los árboles se movían de un lado a otro, gracias al fuerte viento que azotaba. Otro día que volvería a llover o tal vez comenzaría a nevar como todos los días.

Todo el país se encontraba en época de invierno, era normal que estuviera así el clima, hacía mucho frio para salir a trabajar, pero no había otra opción; como podría Jungkook mantenerse a el mismo y a su pequeña hermana a quien cuidaba, quería quedarse en casa con ella y de esta manera poder pasar más tiempo juntos. Pero no, no podía, tenía que trabajar, siempre el trabajo los distanciaba; todo el tiempo fue así. Solo tenían la oportunidad de estar juntos, cuando Jungkook la llevaba al instituto o en el momento en que almorzaban.

Eran alrededor de las seis de la mañana, ya era la hora de despertar a su hermana, como todas las mañanas, Jungkook la hacía levantar para darle su desayuno y así alistarla para que se vaya directo al instituto. O también dejarla sola en su pequeño departamento, al cual lo llamaban "Nuestro hogar".

-Alice despierta -Jungkook le susurró al oído con una sonrisa en su rostro, mientras tanto Alice solo se movía de un lado a otro, tapándose con las sábanas que la cubrían encima-. Vamos Alice, es hora de que me vaya -le dijo, mientras le comenzaba a mover y hacerle algunas cosquillas para que se despierte. Como no se levantaba por el profundo sueño que tenía, prosiguió a abrir las cortinas de seda color rosa, las cuales colgaban en la ventana de la habitación.

Ni abriendo las cortinas ella se quiso despertar, entonces abrió levemente la ventana que estaba alado de la cama, haciendo que entre un poco de viento y algunas gotas de la lluvia que caían ese rato, causando que le cayeran directo hacia la manta que estaba encima de su cama; y que también la mojaran un poco el rostro.

Alice al sentir las gotas de agua de la lluvia en su cama y algunas que cayeron en su rostro, se sentó rápido, apoyándose en la cabecera de la cama, tratando de ver por todo lado gracias a aquel susto que le dio su hermano por abrir la ventana cuando estaba lloviendo- ¿Qué paso Jungkook? -Alice le preguntó, mientras se frotaba los ojos y se tapaba con una mantita que estaba cerca de ella, exactamente sobre la pequeña silla de su tocador.

El viento aún seguía soplando muy fuerte, y la lluvia seguía entrando al cuarto, Alice al notar que entraba mucha agua a su pequeño cuarto, cerró rápido la ventana para que ya no entrara ni una gota más. Al mismo tiempo Jungkook ordenaba un poco el tocador de Alice, mientras se reía a carcajadas de como ella se había mojado y asustado a la vez. Su cabello estaba húmedo, el agua que la había mojado comenzaba a caer por las puntas de su pelo, su pijama se había empapado por completo. Ella solo se rio entre dientes, a la vez lo miraba sorprendida.

−Me tengo que ir a trabajar y debo dejarte sola −Jungkook le comentó, mientras intentaba acomodar el maquillaje de su hermana. Algunos labiales estaban botados en el suelo, brochas, paletas de sombra de ojos y collares también se encontraban igual de tirados por todo el tocador, así como en los alrededores.

Ella solo lo miró, bajando un poco la cabeza y soltando un pequeño suspiro. Para Alice era obvio que Jungkook se fuera a trabajar como cualquier día, ya era normal que no pudiera estar con él por lo menos una hora al día. Jungkook solo se iba en las mañanas y regresaba muy tarde cada noche, casi no se hablaban, todo era mejor cuando vivían con sus padres, siempre estaban juntos; nunca se separaban, pero se tuvieron que ir de su hogar. Alice nunca supo la razón o la circunstancia por la cual tenían que irse de su país, dejando todo atrás y comenzando una nueva vida en Londres.

𝐒𝐇𝐔𝐊𝐑𝐈𝐘𝐀 || kookv ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora