First Photography~♡

15 1 0
                                    

  ♡~📷~♡

' ~ Jeongguk ~ '

- N-no creo que sea buena idea, la verdad que me aterran las alturas-decía titubeante la pequeña bolita de arroz rubia mientras jugaba con sus dedos en clara señal de nerviosismo.

Se veía tan adorable en ese momento que me faltó poco para tomar la cámara que estaba colgada en mi cuello y capturar miles de fotos de su precioso y angelical rostro que ahora tenía un leve puchero por el nerviosismo. Era una total obra de arte,sus ojos rasgados y de color avellana le daban profundidad a su rostro con mejillas rellenas acompañado de su naricita de botón que era extremadamente tierna y se tornaba roja cuando tenía mucho frío o se sentía avergonzado,los mechones de cabello rubio y apenas ondulados cubrían levemente sus cejas dejando ver un poco de sus pequeños y casi imperceptibles lunares en la frente,un toque más para su belleza,dos pequeños aros dorados adornaban sus tiernas orejas,y finalizando el recorrido de deslumbrante lindura estaban sus rosas,hermosos y atractivos labios,los cuales tenia esperanza de poder probarlos algún día. Sin hablar de su pequeño,fino y esbelto cuerpo,su piel estaba en el tono perfecto entre blanca y morena,sus pequeñas y tiernas manos solo acrecentaban mis deseos de sujetarla entre las mías y caminar así hasta que mi corazón dejase de palpitar.

Pero a Jimin no le gustaban las fotografías.Aun asi,cada sonrisa que me dedicaba la fotografiaba con mis ojos,guardándola en mis pensamientos,recordandola cada vez que tuviese un mal día.

Estaba totalmente perdido por Park Jimin,pero aun no estaba completamente seguro de dar el paso y decirle todo lo que me hacía sentir y todo lo que me encantaba de él. Siempre estaba ese pequeño miedo al rechazo en mi,aunque lleváramos siete años compartiendo nuestra amistad,y ya saber todo del otro,no estaba seguro si lo que sentía desde hacía tres años era correspondido.

- ¡Oh vamos Jiminnie! Será muy divertido,prometo estar a tu lado sujetando tu mano para que no te de miedo-le trataba de convencer la castaña haciéndole pucheros,lo cual a mi vista se veían totalmente ridículos en comparación a los de Jimin.

Esos pucheros si eran dignos de ver y si tuviese la posibilidad,de besarlos.

- En serio Jennie,no quiero hacerlo,pero estoy seguro de que a Taemin le encantará subir al juego contigo-le dijo mi pequeño ángel mientras señalaba disimuladamente con su dedito índice dónde se encontraba el otro comprando lo que parecía ser golosinas y bebidas.

Sonreí por su buena intención, tanto Jimin como yo sabíamos de los sentimientos de Taemin hacia Jennie,así como esta sabia de mis sentimientos hacia Jimin.

La castaña volteó a ver hacia Taemin y el sonrojo que apareció en sus mejillas fue totalmente gracioso para mi por lo que no pude evitar reírme de ella, posó su vista en mi tirando una sonrisa algo malévola de sus comisuras.

Mierda.

- Está bien. Por cierto Jeongguk ¿No me dijiste que ibas a invitar a Jiminnie a la heladería que abrieron la semana pasada?-dijo está con  aires de inocencia.

- ¿Enserio Ggukie?-se dirigió a mi Jimin con sus ojos brillosos y las mejillas bañadas en un ligero tono carmesí.

Mire como Jennie se alejaba de nosotros con sonrisa triunfante.

- E-eh sí, quería invitarte yo personalmente,pero Jennie no se aguanta nada-dije metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón. Comenzaba a hacer frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P h o t o g r a p h y  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora