- Zizi.El teléfono de repente vibró, interrumpiendo los pensamientos de Shi Yunnan.
Shi Yunnan levantó su teléfono móvil y vio que era un mensaje de WeChat de Wen Yibei y un enlace de una página web afiliada.
“Yunnan, ¿has visto las noticias? Se han incautado varias propiedades pequeñas de la familia Luo”.
“¿Tiene esto algo que ver con Luo Lingsheng?”
Shi Yunnan miró estas dos líneas de preguntas e inmediatamente hizo clic en el enlace.
Durante este tiempo, estuvo ocupado ‘reemplazando’ a Yuan Rui a cargo del diseño y la operación de todo el estudio, y no tenía tiempo para ocuparse de otros asuntos externos. Ahora, a primera vista, sabía que el distrito comercial de Dijing había cambiado vagamente.
Muchas industrias de pequeña capitalización dirigidas por Shixing Industry de Luo fueron expuestas como cuentas falsas, que no solo engañaron a los accionistas, sino que también utilizaron este método para obtener préstamos bancarios.
Los nuevos proyectos de energía que originalmente se confirmaron para participar en la licitación del gobierno también fueron descalificados temporalmente debido a las denuncias, y la pérdida de la inversión inicial llegó a los 1.500 millones.
No solo eso, incluso el grupo de comercio exterior de Luo, que siempre ha sido estable, estuvo expuesto a contabilidad falsa para evitar la evasión de impuestos.
El área de comentarios debajo de esta noticia ya es desagradable, y la afluencia constante de inversores e internautas que prestan atención a tales incidentes están discutiendo en ella.
Shi Yunnan frunció el ceño. Una vez que los elementos mencionados anteriormente se investiguen y se hagan públicos, la persona a cargo se enfrentará a la cárcel.
Shi Yunnan no tuvo tiempo de responder a la pregunta de Wen Yibei, miró la hora en su teléfono móvil e inmediatamente marcó la comunicación de WeChat.
Los pocos segundos de espera de repente se volvieron extremadamente largos.
Finalmente, cuando Shi Yunnan sintió que estaba sin aliento, una voz familiar finalmente llegó desde el otro lado del teléfono—
“¿Oye?”
Luo Lingsheng probablemente se despertó mientras dormía, y había un poco de sensualidad perezosa en su voz.
El corazón irritable de Shi Yunnan se alivió fácilmente con una sola voz de su amante, bajó la voz lo más posible, “¿Te despertó?”
Está a punto de salir del trabajo aquí, y no son las seis de la mañana por parte de Luo Lingsheng.
ESTÁS LEYENDO
Después de un matrimonio relámpago con un gigante discapacitado [ parte 2]
Romanceacá está mi otra cuenta, aquí seguiré subiendo el resto de la novela.... para aclara que este trabajo no es de mi autoría, pertenece al aut@r : Zang Si. yo solo lo "traduzco"... Shi Yunnan fue enviado fuera del país por sus padres desde que era un...