capitulo 87

2K 321 98
                                    


El pequeño pez dorado se sentó en la mesa del comedor, mordisqueando el pan carbonizado, y al mismo tiempo no pudo evitar mirar en secreto a Shi Yunnan con ojos pequeños——

  ¿qué hacer? ¿Debería preguntarle a su tío?

  Anoche, la nueva verdad que mi tío le enseñó, la pensó mucho y no la entendió ¿No es necesario cavar un hoyo para plantar un árbol?

  Pero no tenía una pala y no tenía que plantar un árbol.

  “Jin Yu, ¿en qué estás pensando?”, Luo Lingsheng notó los ojos de su sobrinito y preguntó en voz alta: “He estado masticando este pan durante mucho tiempo”.

  Shi Yunnan le entregó la leche y preguntó con preocupación: “¿Está demasiado seca? Bebe un poco de leche”.

  El pequeño pez dorado levantó la taza de leche con forma de gato y sirvió dos tragos de leche tibia, pero aun así desistió de preguntar.

  No importa.

  Todavía fingiendo entender.

  ¿Qué pasa si tu tío y tu tío descubren que no eres lo suficientemente inteligente?

  Solo pensando en ello, el ama de llaves Qin Bo le entregó una carta de intención a Luo Lingsheng: “Patriarca, este es el aviso de salida del campamento de verano del jardín de infantes hace dos días del joven maestro, ¿puedes echar un vistazo?”

  “¿Aviso para salir?”

  Cuando Shi Yunnan escuchó esto, se dio la vuelta para comprobarlo con un poco de curiosidad.

  Luo Lingsheng simplemente inclinó el aviso hacia él, y los dos lo estudiaron juntos.

  “Es ir a la antigua ciudad de la provincia de Dijing Lin para llevarlos a ampliar sus horizontes, agregarlos de un lado a otro durante cinco días y cuatro noches, y escuchar al joven maestro y su director. Es una elección libre si ir o no, y depende de las opiniones de los padres y de los niños”.

  El jardín de infantes al que asiste Little Goldfish está lleno de niños de familias adineradas. Básicamente, todos crecieron siendo mimados por los miembros de su familia y nunca han vivido lejos de casa desde la infancia.

  Además de ampliar sus horizontes, este breve campamento de verano también quiere ejercitar sus habilidades más básicas para la vida.

  “Hoy es la fecha límite, así que tengo que decidirme”, agregó Qin Bo.

  Originalmente, este aviso debería haber sido entregado a Luo Lingsheng, pero Luo Lingsheng y Shi Yunnan estaban ocupados con asuntos emocionales personales hace dos días, por lo que no lo mencionó de inmediato.

Shi Yunnan revisó dos veces el contenido del aviso y frunció el ceño: “¿Ha estado fuera de casa durante cinco días? En caso de insolación en un día caluroso y otro dolor de cabeza, ¿se ocupará el maestro del campamento de verano?”

Después de un matrimonio relámpago con un gigante discapacitado [ parte 2]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora