Capítulo : 21

388 63 16
                                    


-Entonces volvemos en un momento.

-Claro.

Bajando las escaleras, YiXing silva con tranquilidad para ir al lago y cuidar de los tres adolescentes que tenía a su cuidado junto con MinSeok.

SeulGi y JongDae habían ido por una bebidas a los locales más cercanos de las orillas de Andong. Después del incidente, este día sólo se dedicarían a tener un pequeño picnic y disfrutar de la hermosa mañana que les brindaba el lugar.

BaekHyun se había vuelto más sensible ante el tacto de los demás, sobre todo, de JongDae, quien se extraño al principio al verse seguido por el menor a todos lados en casi todo el tiempo.

No le molestaba, pero si parecía sentirse algo confundido.

No premeditó mucho la situación y solo lo dejo pasar ya que, le parecía algo tierno el comportamiento tímido y tranquilo del menor.

-Entonces jugo para los chicos y algo de gaseosa para nosotros.

JongDae asintió con una sonrisa y comenzó a tomar de los estantes las bebidas para cada uno, repasando de ves en cuando la cantidad y no equivocarse o que en caso, pudiese faltar.

Dentro del súper mercado, SeulGi y JongDae se dedicaron a comparar golosinas, comida y más cosas para poder disfrutar de su día y tal ves algunos juegos de mesa entretenidos.

-¿Llevaras eso?

-¿Tiene algo de malo?-se pregunto JongDae, observando con simplesa la caja que contenía un par de patines con cadenas plateadas muy bonitas.

-No, para nada, pero....¿para quien son?-le observa divertida-¿Para ti?-río.

JongDae se encogió de hombros y no dijo nada, limitándose solo a seguir sosteniendolos y llevarlos hasta la caja de cobro.

No había sido muchas cosas, pero eran suficientes para cargar y llevarlos hacia donde se encontraban todos los demás.

Pagado y guardado todo, caminaron nuevamente de regreso al lugar de convivencia que tenían para ese día. JongDae y SeulGi bromeaban un poco o chocaban sus hombros de ves en cuando.

SeulGi estaba encantada con la persona que era JongDae...y eso le preocupaba un poco.

Ambos siguieron caminando en el retorno mientras reian sobre cosas del trabajo, ocurrencias y travesuras que experimentaba la rubia y los chistes malos en el trabajo que asistía JongDae y MinSeok.

-Por eso mismo te decía de comprar este jugo, además de que estaban de oferta-sonrió SeulGi, pero su sonrisa fue desendiendo cuando no escucha respuesta por parte de JongDae nuevamente.

El mencionado, de repente paso de una cálida sonrisa a un ceño fruncido y muy marcado.

¿Pero que demonios...?

-¿JongDae...?-dijo nerviosa la rubia al notar como el contrario deja caer las bebidas y corre directamente hacia un punto fijo y visible.

MinSeok.

No era el problema como tal, el no era el problema, el verdadero problema era que estaba sucediendo, y con quien.

Ahí, con una sonrisa arrogante y una mirada coqueta, YiXing sostenía de la cintura a un sorprendido MinSeok que parecía tener dificultad para sostenerse sobre sus pies y el resbaladizo pasto cerca del lago.

El azabache apretó sus manos con molestia, deteniéndose un poco. Pero todo se fue al carajos, cuando MinSeok intentó quitar las manos del contrario de su cintura y este se negó rotundamente con un guiño coqueto.

🔆Papá🔆Where stories live. Discover now