Cap2 HERENCIA

675 72 8
                                    

Capitulo 2
Herencia
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
Darien
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

Columbus, Ohio. EU.

El dolor de cabeza me estaba poniendo de mal humor, y las personas en éste Lugar dando el pésame me estaba causando una enorme molestia.

¿Existe la gente Hipócrita?
Si, si existe. Y están aquí, disfrazados de buenos amigos tratando de mantener el tema de mi abuelo como algo doloroso para ellos cuando en realidad solo echan pestes para quedar bien.

Esto es una estupidez.

Fiore, me extendió una taza de café el cual acepté.

Los funerales no eran de mi Agrado, no solo por el hecho de ver a personas llorando, comentando sobre los mejores momentos que tuvieron con mi abuelo, sino que todo esto era un tema principal para los medios de comunicación. Como si la noticia del fallecimiento de mi abuelo fuera el maldito centro de atención.
Negué, largandome de este lugar mientras mandaba al carajo ‘A la familia’, se les nota como están feliz por el fallecimiento del hombre más adinerado de la familia y lo único que les interesa es la herencia. Era absurdo, sus hijos nunca estuvieron cuando mi abuelo sufría ataques al corazón, o cuando necesitaba el cuidado de su familia, ninguno de ellos estaba para él, yo era el único Metido 24/7 en su habitación, haciéndome cargo de su rutina con el médico. Yo era el único que tenía el absoluto derecho a la herencia.

—¿A dónde irás? —Escuché la voz de Fiore detrás de mí.

—Alejarme de esta mierda.

¿Era doloroso? Lo era para mí.
Había perdido a mi única familia, la única persona que me importaba de verdad, a la única que Me dió el poder de seguir con esta vida de mierda, pero el destino siempre están jodidamente cruel y decidió quitarme eso.

El funeral se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, al menos para mí, al Finalizar de nuevo se llevó a cabo la oleada de pésames de personas. Y las únicas en quedarse en la mansión son las Personas interesadas.

Al tercer día se estaba llevando a cabo el testamento de la familia Shields, mientras esperaba en la sala Observé a los hijos de mi abuelo salir furiosos del despacho lanzándome miradas de odio hacia mí. Eso me daba una ligera idea.

⟨‹Chúpenme las bolas, idiotas›⟩

Claro que estaba sonriendo encantado, e incluso mi corazón estaba agitado.
Fiore de igual manera salió del despacho con una expresión ilegible, Fruncí el ceño cuando el negó y me hizo la señal de acercarme a él.

—Hay Problemas —Habló con Seriedad—. Toda tu familia se a molestado contigo por recibir el 60% de todas las inversiones de tu abuelo, incluyendo sus empresas y varias casas en diferentes partes del mundo.

—Al fin —Comenté emocionado.

—No es todo Darien —Suspiró invitándome a tomar asiento—. La familia Kaioh se ha metido como la humedad.

Fruncí el ceño.

—¿A qué te refieres?

Fiore suspiró con pesadez pasando sus manos por el cabello.

Déjame Amarte [I & II]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ