Cap12 TE PIDO PERDÓN.

356 63 9
                                    

✨ Maratón 2/?✨

Capitulo 12
TE PIDO PERDÓN.
★》DARIEN 《★ 

El corazón aún seguía latiéndome y no podía quitarme su belleza de mi mente. La forma en como sus ojos brillaban, en la que su cuerpo se movía con exquisitez. Entendí con claridad su canción y sabía que estaba escrita para mi. Serena Tsukino aún no me quitaba de su cabeza y cada canción nueva era una clara señal. Aún la dejaba cautivada y aún que ella lo negaba, aún tenía sentimientos por mi.

Dí la vuelta en la cama tratando de mantener mi cabeza en otra parte que no fuera mi esposa pero eso era imposible desde estas últimas semanas. Tener a Serena cerca de mí era un maldito martirio pero demasiado tentador. Mis manos siempre hormigueaban al tenerla cerca de mí, deseaba tomarla en mis brazos como aquella vez en la boda De Alan. Tenerla entre mis brazos, su pecho contra el mío y su rostro a solo un empujón para besarla. 

Mierda.

Froté mi rostro con mis manos. Esto me está matando lentamente.

La noche fue eterna para mi, no logré conciliar el sueño y en mi rostro era demasiado notorio. Conduje hacia la residencia Tsukino, Era domingo y a pesar del avance del cáncer de kenji, él nunca dejó de ir al club. Así que aquí estaba. La puerta se abrió, Ikuko me sonrió.

—¿Irán al club?

Asentí.

—Kenji me a insistido.

Ikuko Asintió. Era mi imaginación o había preocupación en su rostro. Fruncí el ceño.

—¿Todo en orden? —pregunté al notar la mirada baja de Ikuko.

Ella Asintió para después negar y escuchar un leve sollozo de su parte.

—Kenji…

Cuando dijo su nombre, mi corazón empezó acelerarse de forma inmediata haciéndome idea de lo peor.
No, no, no. No ahora, no ahora.

—Él… —murmuré con el nudo de mi garganta asfixiándome—. Que…

—Darien —ikuko me miró con dolor en sus ojos—. Porque… ¿Porqué no lo has dicho?

—¿Dis.. disculpe?

—Porqué nunca mencionaste nada respecto al avance del cáncer. ¡Por Dios! ¿¡Por qué ninguno de los dos se empeña a decir la maldita verdad!? ¿Saben en maldito daño que están causando?

Y dicho eso se alejó llorando dejándome con un mal sabor. Entonces debo suponer a qué Ikuko lo sabe. Sabe sobre el poco tiempo de Kenji, sabe sobre el avance del cáncer.

¿Saben en el maldito daño del que están causando?”

Su frase me golpeo, tenía razón, yo sabía cuánto era el daño que estaba causando al ocultar ese secreto pero se lo prometí a Kenji. Suspiré, cerré los ojos y ordené mi Cabeza.
Escuché la puerta abrirse detrás de mí Junto con unas risas ocasionando acelerar mi corazón. Era ella y él.

—¿Darien?

Oh mierda. La forma en como menciona mi nombre con su voz.
Me giré Encontrándome a mi esposa y a… A Henry. El cabello negro alborotado me dejaba lleno de amor, sus ojos azules cayeron en mi y me sonrió. Le devolví la sonrisa antes de mirar a la mujer que amo.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora