Varicela

568 62 8
                                    

Narra Camilo

-Que estas haciendo afuera de la cama?- pregunte entrando a la habitacion con una bandeja de comida.

-Esque necesito ese libro- dijo señalando el estante de libros.

Hize los ojos en blancos, deje la bandeja en una repisa y me acerque a ella.

-Vamos T/n, si no descansas no vas a mejorar rapido- dije mientras la tapaba con una manta.

-Lo se, solo que estar enferma de Varicela no es muy bonito- dijo dando un suspiro.

-Bueno almenos podre estar contigo, a mi ya no me vas a contagiar, por que ya me dio- dije mientras le daba ma bandeja de comida.

-Si pero, Antonio siempre viene y se queda en la puerta, quiero verlo- dijo ella mientras intentaba salir de la cama.

-Oye, Oye..sabes que a Antonio aun no le dio Varicela, asi que lo puedes contagiar- dije mientras la volvia a tapar.

-Cierto!, se me olvido- dijo con una mirada triste.

-Se que vas a mejorar pronto- dije dandole un beso en la frente- mientras tienes que comer, te estas quedando sin energias.

-No tengo ganas de comer..

-Pero tienes que comer, no comiste nada en todo el dia, y te va hacer mal- dije mientras le daba un empanada.

-Esta bien- dijo mientras comia.

Me sente a lado de ella, ella comio algo y tomo jugo.

-Camilo..

-Dime nena

-Te puedes quedar a dormir conmigo?- pregunto ella mirandome emocionada.

-Bueno- dije encojiendone de hombros.

Puse la bandeja de comida a un lado y me recoste junto a ella en la cama.

-No te atrevas a hacer nada perverso Camaleon- dijo apuntando con su dedo.

-Prometo no hacerlo- dije inocentemente.

Ella se recosto en mi pecho, ella es tan calida..

Pase mis brazos por su encima, ella me dio un golpe en el cabello.

-Que paso?!- pregunte.

-Tu cabello es muy suavee- dijo riendose.

-Te estas burlando de mi?- pregunte alzando una ceja.

-No es eso mi amor, me gusta estar contigo- dijo dandome un beso en la nariz.

-A mi igual- dije y le di un beso en los labios.

-Dijiste que no harías nada perverso- dijo ella riendose.

-Ahora no puedo ni besar a mi novia?- pregunte riendome.

-Esta bien- dijo antes de pegar sus labios contra los mios y sentarse en mis piernas.

Paso sus manos por detras de mi cabeza y yo sujete sus caderas..

Historias de Amor~ #2 Camilo Madrigal y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora