Uy!, era una Broma

716 56 9
                                    

Narra T/n

-

Estoy embarazada!- dije mirando a Camilo.

-No estas embarazada T/n- dijo Camilo riendose.

-Si estoy embarazada!- dije con emocion.

Claramemte no estoy embarazada, simplemente es una broma para la familia.

-Arepita...solo nos hemos dado besos- dijo señalando sus labios.

-QUIEN ESTA EMBARAZADA?!- dijo Dolores emocionada.

-Yo estoy embarazada!- grite emocionada.

-Cariño, no estas embarazada- dijo Camilo confundido.

-Pero tengo Náuseas y me mareo, además se me hinchan los pies!- dije señalando mis pies.

-Pero, eso no es suficiente arepita- tocando mi barriga.

-Ay!- dije mirnado mi barriga.

-QUE?!- dijo Camilo preocupado.

-El bebe me pateo!.

Camilo me miro confundido, amo su reaccion.

-Quien va tener un bebé, sus gritos de escuchan hasta la cocina- dijo Isabela entrando.

-Yo!!- dije abriendo los brazos.

-Camilo?- dijo Isbela confundida.

-Ahg, T/n no está embarazada- dijo Camilo sobandose la cien.

-Si que lo estoy!- dije emocionada aplaudiendo.

-CAMILO MADRIGAL!!- se escucho un grito y enseguida rayoz empezaron a caer por el. patio.

-Mami...- dijo Camilo volteando a ver a su madre que estaba atras de el, esta furiosa.

-DIME, QUE ES MENTIRA QUE YA TIENES UN HIJO CAMILO MADRIGAL!!- grito la señora Pepa molesta.

-Es cierto estoy embarazada!!- dije emocionada.

-FELIX AGARRE ME QUE ME VA DAR ALGO, ME VA DAR ALGO!- dijo Pepa agarrándose de la esquina de un mueble.

-T/n?!- dijo la señora Alma bajando las escaleras.

-Abuela...- dijo Camilo agarrándome la mano.

-Es cierto?- pregunto ella mirandome fijamente.

-Si es cierto!, T/n esta embarazada!- dijo Dolores emocionada.

-Esta bien, todos a su cuarto- dijo la señora Alma despejando el patio- FELICIDADES A LOS 2, PARA ESTAR SEGUROS SE HACEN UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA CONFIRMARLO, UNA NUEVA GENERACIÓN DE MADRIGALES VIENE!- dijo la señora Alma feliz, se fue a la cocina y desaparecio.

Camilo tomo y mano y subimos escaleras arriba directo a su cuarto.

-T/n...dime que esto no es una broma- dijo Camilo cerrando la puerta.

-Ammmm...ESTA BIEN SI ERA UNA BROMA- dije tapandome la cara.

-Como se supone que le vamos a dar una prueba de embarazo positiva a mi abuela, cuando no estas embarazada Arepita!- dijo Camilo sentándose en la cama.

-Me perdonas?- dije sentandome a lado de el.

-Si bueno, me habia emocionado- dijo encojiendose los hombros.

-Estas molesto?- dije mirándolo.

-Nah- dije mirándome con esa sonrisa que me enamora- Pero...como le vas a decir a mi abuela que fue una broma.

-Ammm...y...si...tenemos un bebé...?.

-Estas hablando en serio?- pregunto el mirándome.

-Si quieres...- dije mirando a otra parte, por que seguro ya estava roja como tomate.

El solo asintio, y me dio un beso, un beso largo...paso sus manos por mi cintura y yo subí encima de su regazo, pase mis manos por detras de su cabeza, tirando ligeramente de su cabello.

-Estas segura verdad?- dijo el un susurro cerca a mis labios.

-Si- dije asintiendo volviendo a pegar mis labios a los suyos.

Camilo me abrazo pegando mi cuerpo al suyo, ya sabia lo que iba pasar...dejamos el beso tierno y suave a un beso de verdad, un beso de que ambos teniamos ganas de hacerlo.

En un movimiento rapido yo estava boca arriba en la cama, Camilo estaba encima mio, no paraba de besarme....

Historias de Amor~ #2 Camilo Madrigal y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora