Cambios repentinos

717 65 1
                                    

                     CAPITULO XXX

Me dirigí a la ciudad con todos atrás y una sonrisa en mi cara, faltaba cada vez menos para llegar, hasta que por fin llegué para descubrir que estaba desolado, empecé a mirar para todos lados pero no veía a nadie, no escuchaba ni un ruido, seguí caminando más hacia el centro mientras comencé a preguntarme -¿Qué pasó a acá?-, sin duda esa ciudad estaba abandonada, no había ningún habitante, les dije a los demás.

-regresemos a la nave, quiero ver si hay otra ciudad que este habitada-.

-está bien Vi- respondió Chopper.

-pero no sé qué fue lo que pasó-.

-¿habrán sido los xenomorphs?- dijo Celtic.

-puede ser pero, hay algo que no me cuadra si hubieran sido ellos ¿Cómo llegaron hasta acá y por qué no se ve a ninguno? Ya hubieran atacado y esto sería un nido- dije.

-tienes razón- respondió.

-por eso quiero asegurarme que no es solo acá, si no que en otras partes también o quizás todo el mundo-.

-ahora ¿Cómo pasó esto?- dije.

-no tengo ni idea- respondió Wolf.

Me puse a pensar en todas las posibilidades que podían haber pasado pero, había algo muy curioso y extraño, que si los hubiesen matado tendrían que estar los cadáveres, pero en este caso se esfumaron no había nadie en realidad, o era una ciudad abandonada o de algún modo desaparecieron.

Regresamos a la nave y despegamos nuevamente, Scar veía que me estaba empezando a poner un poco preocupada, buscamos otras ciudades hasta que encontramos otra, nos detuvimos y le dije a Chopper –bájanos acá- salimos y empezamos a caminar otra vez, faltaba poco y por fin llegamos, me asombré al ver que había gente, entonces pensé -esa ciudad estaba abandonada- pero notaba algo distinto en estas personas, parecían estar como raras un comportamiento muy extraño unas caras no muy amigables que me miraban y estaba asombrada del horror y dije mentalmente –es increíble lo que ha cambiado la tierra desde que me fui- le dije a Scar que quería ir a mi país para ver cómo estaban las cosas, me dijo que estaba bien y regresamos a la nave.

Tardamos un poco más ya que estaba lejos, en el camino me puse a pensar -¿Cómo estará mi país, habrá cambiado o sigue igual?- en eso me interrumpe Dark preguntándome.

-¿estás bien?-.

-ahhh... si ¿por qué?-.

-porque te noto algo extraña-.

-ah no, solo estaba pensando-.

-oh, está bien preciosa-.

-Dark que te he dicho, el único que quiero es a Scar y ninguno de tus intentos de conquistarme van hacer que lo deje, ya te lo dije, busca alguien más-.

-oh pero, yo te quiero a ti-.

-te dije que no y no es no, Scar se va a enojar y te va a dar una paliza-.

-que lo intente, lo voy a desafiar para ganarte, sabes muy bien que soy una leyenda-.

-ay por favor Dark no hagas esto, no quiero problemas-.

Salta Scar y dice.

-¿pasa algo malo?-.

-no, no es ¡nada!- dije.

-ammm... está bien- respondió.

-Dark por amor de dios tienes que buscar a otra mujer-.

-Vi eres hermosa y yo solo te quiero a ti-.

-¡ya basta! Prométeme que me dejaras a mí y Scar en paz ¿entendiste?-.

Fui a preguntarle a Chopper cuanto faltaba para llegar y respondió –aún falta- y dije –está bien-, no veía la hora de llegar a mi casa y aún tenía que pensar a donde iba a meterlos a todos.

Una Historia InesperadaWhere stories live. Discover now