¿Hasta cuándo seguiría ésto?

202 28 12
                                    

Desde que nació Seokjin siempre fue alguien diferente, siendo hijo de dos alfas mujeres quienes lo concibieron y lucharon para que las autoridades no se lo lleven.

Al ser una familia para nada común y con un hijo prematuro que no tenía tantas esperanzas de vida , lo más recomendable era que se quedará en el hospital hasta una cierta edad.

Los diagnósticos y las medicinas no funcionaban en su metabolismo y era un niño que fácilmente se enfermaba o agarraba alergias, para este tipo de casos un hogar con solo alfas no era tan adecuado. Y Por mucho tiempo las autoridades catalogaron a las dos madres incapaces para cuidar a un bebé con aquellas dificultades y les propusieron llevar al pequeño a un albergue de omegas, ya que todos aseguraban que el pequeño se presentaría como uno. Aseguraron tener la atención adecuada para Seokjin, pero aquella propuesta fue rechazada un montón de veces, a pesar de que con el tiempo cuidar del pequeño traía muchas más dificultades, sobre todo por la diferencia de castas, puesto que el pequeño, como muchos aseguraron, se presentó como un niño Omega a los 13 años.

Pero eso no detuvo a la pareja, lucharon por el bien de su querido bebé e intentaron que llevará una vida normal como los demás niños.

[...]

Las gafas tenían un marco negro y eran de una figura cuadrada. Muy aburridas para su humilde opinión — para nada mi gusto— dijo dejando de jugar con el  marco de estas gafas y ocultándolas en su baño encima de las toallas dentro de un cajón.

Jungkook las había olvidado en su departamento el último día de su celo y seguramente llamaría o dejaría un mensaje para venir a recogerlas.

Y así fue, Jungkook dejo un mensaje.

Jungkook

Olvidé mis gafas
en tu departamento Xd.
                                                           Jin

                             Eres un despistado -_-

Jungkook

Como sea,
iré a recogerlas en la noche Xd.

                                                         Jin
                                                               Ok

Por casualidad esa noche preparó Japchae (un plato típico de la cocina coreana) y solo por pura casualidad, si, por pura casualidad era el plato favorito de Jungkook ¿Ya dije que era por casualidad?.

El reloj marcó las 8 pm y el timbre sonó, Seokjin abrió la puerta viendo a un Jungkook con su traje de trabajo y su típico maletín claro que en esta ocasión no traía sus característicos lentes y tampoco un cubrebocas (Jungkook solo lo trae cuando Seokjin está en celo).

—Tenía una reunión de trabajo y sin mis lentes me sentí muy poco intelectual— bufo el pelinegro entrando al departamento del omega mientras exageraba sus gestos expresando que la paso fatal en su día.

— Te pasa por despistado— se burló Seokjin mientras observaba como Jungkook buscaba sus preciados lentes.

— ¿Dónde los escondiste?—preguntó Jungkook entrecerrando los ojos mirando en dirección a Jin, aló que él recordaba, los dejó en la mesa al lado de la cama del castaño, pero sorpresivamente estás, no estaban en ningún lado.

— No sé dónde están— mintió, la verdad los había escondido en el baño, pero no sé lo diría.

Jungkook busco por casi todos los sitios que se le ocurría, pero no los encontraba por ningún lado y ya habían pasado exactamente 30 minutos desde que empezó a buscarlos — ¡Jin, no los encuentro! — gritó desde el dormitorio acercándose hacia la sala de estar —Si mañana voy otra vez sin mis lentes me veré muy patético— suspiró con los ojos ya cansados.

Ya No Es Necesario (Kookjin) [Omegaverse]Where stories live. Discover now