CAP 9

1K 134 5
                                    

LISA's POV

Pasé la noche con SunMi. Nunca había dormido en su casa, pero ese día no me importó. A decir verdad tenía miedo. SunMi siempre me presionaba mucho para tener sexo con ella, pero yo simplemente no podía.

SunMi era adulta, su cuerpo era espectacular, sus piernas, su cintura... Era mucha arena para mi camión. Una experimentada mujer de 29 años, queriendo tener sexo con una de 16, que solo lo había hecho una vez y apenas aguantó. Definitivamente no podía hacerlo. SunMi vio que no estaba muy bien y decidió no presionarme a nada. Pasamos la mayor parte del tiempo solo hablando.

Lo peor era que no podía sacar a Jennie de mi cabeza, fue por eso que la busqué. Todavía no le había contado todo lo que estaba pasando con Jennie y SunMi casi soltó fuegos cuando lo supo. Le conté cada detalle desde el comienzo de esa locura hasta ahora. Le dije que estaba siendo difícil aceptar la relación de Jennie y SunMi me dijo que debería terminar con eso y era exactamente lo que haría. Jennie me pertenecía y no podía permitir que JonGin tocara. Encontraría una manera de terminar con toda esa estupidez.

Quería a Jennie solo para mí. Quería cuidarla. Mostrarle todo lo que valía y todo lo que podría ser. Esos tipos solo dejaban a Jennie más paranoica con su apariencia. Eso me enfurecía. Jennie era mi hermana, pero tenía derecho a cuidarla, teníamos derecho a sentir y hacer lo que quisiéramos. Se lo demostraría.

ඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞ

-¿En qué estás pensando? - Escuché la voz del chico a mi lado y lo miré. Estaba tratando de calmarme para entrenar, porque JonGin estaba allí y estaba a punto de explotar de ira.

-Cómo mataré a Kim JonGin... - Dije cerrando los ojos y respirando hondo. Si perdía la cabeza en el Jiu-Jitsu probablemente sería suspendida o expulsada. Tenía que mantener el control, pero con toda esa mierda en mi cabeza simplemente no podía.

-Ve a casa, Lis. Hoy no es un buen día para entrenar. Trata de calmarte y vuelve otro día - Bambam decía y solo lo escuchaba manteniendo mis ojos cerrados. Quería encontrar la calma en algún lugar de mi mente, pero era más fácil fumarme un porro.

-Me pone jodidamente celosa verlo con mi hermana, Bam... - Esta vez lo miré. Estaba sin camiseta y todo sudado. A Bambam le encantaba exibirse. Era mi mejor amigo, el hermano que no tenía. Cada vez que tenía un problema recurría a él o a SunMi.

-Necesitas tomar todo esos celos y traerlos aquí. - Le dio dos palmaditas a mi polla y casi salté del susto. Él comenzó a reír y giré los ojos.

-Deja de ser gay, idiota.

-¿Gay? ¡Eres una chica, Lis! - Bambam dijo indignado y yo resoplé.

-Lo sé. Pero ya sabes de mi problema...

-¿Problema? ¿Qué problema? - Bambam preguntó y lo miré con seriedad.

-Sabes de lo que estoy hablando idiota. No me gustan los hombres - Dije levantándome decidiendo no entrenar hoy. Era lo mejor que podía hacer. Si veía a JonGin tal vez no podría contenerme, ya estaba loca por hacerle un tatuaje de mi puño en su cara.

-Pensé que ibas a decir que ser intersexual es un problema. Porque definitivamente no me importa. Me quedaría contigo igual. No estás nada mal y creo que soy un poco bisexual... - Dijo Bambam y me quedé un tiempo solo mirándolo. Seguí esperando su risa, pero no llegó. No podía estar hablando en serio.

-Voy a fingir que no estás coqueteándome... - Dije y esta vez se echó a reír. -Cada uno en su esquina, ¿de acuerdo?

-Solo estoy bromeando, Lis. Probablemente lo haría si no fuéramos mejores amigos. - Me abrazó de lado y fuimos caminando hacia mi casillero para recoger mis cosas. -¿Aún sales con Sana?

ᴀᴅᴏᴘᴛᴇᴅ| ☞ 𝐉𝐞𝐧lisa 𝐆!𝐏Where stories live. Discover now