Capítulo 26

2.7K 217 132
                                    

∴━━━✿━━━∴
I love You...(2/?)
∴━━━✿━━━∴

Me tomo de mis mejillas, haciendo que lo mirara, nuevamente, mi corazón se sentía volar tan alto. ¿Que demonios hice? Para que me rechazara tan cruel. Al menos para mi corazón eres la tortura más hermosa que me topado.

Matt, ¿te sientes mejor? su cálida sonrisa lo llegaba sentir hasta lo profundo de mi ser, me hacía sentir mejor, cerrando levemente mis ojos, asintiendo como respuesta. Pero retiro sus manos, por impulso las tome para que no se fueran de mi rostro, amaba su calidez de sus manos, y la suavidad de esta a pesar de hacer varias cosas con ellas.

Note su mirada incómoda, lo solté y me fui del lugar, quizás un baño tibio serviría.
Conforme iba caminando escuche mi nombre, no era de espiar pero me dio curiosidad, me acerque a la puerta de Tord, que obviamente hablaba con Tom ¿amistosamente? Vaya, para el si le esta yendo bien.

— ¿Enserio? Oh joder... espero que este bien. –identifique la voz, era de Tom.

— Si, me da algo de tristeza, si te soy sincero no se me hace nada raro de que Matt se volviera a fijar en Edd.

— No lo recuerda, pero al parecer su corazón llega a caer en los encantos de Edd. – ¿volverme a fijar en Edd? Entonces esas imágenes en mi cabeza no se equivocan, efectivamente me había fijado de el anteriormente, antes de borrar mis recuerdos, solo que... me encantaría saber cómo es que ellos lo sabían, ¿estoy haciendo el mismo error de antes?

— Recuerdo que Edd estaba así de enamorarse de Matt, me lo decía, decía que le gustaba el trato de Matt, que aceleraba su corazón y todas esas mierdas cursis. –hablo nuevamente Tom, haciendo que prestara más atención, pero para mí sorpresa.

— Matt, es malo espiar conversaciones ajenas. –mire detrás mío, nuevamente Edd, me separe de la puerta rápido, negando varias veces– No lo niegues, pero quiero espiar también. –río un poco, yo reí con el, pero de los nervios, vi como junto su oído a la puerta, hice lo mismo, algo apenado de que se diera cuanta que están hablando de los dos.

— ¿Quieres decir que...Edd dejo de enamorarse de Matt por volverse narcisista? –escuche de Tord, mientras miraba a Edd, y el me miro a mi, su mirada nerviosa la note.

— Algo por el estilo, más que nada porque dejo de prestarle atención, alargándose a sí mismo aunque Edd trataba de recordarle las cosas hasta su adolescencia pero Matt hacia caso omiso. –trage saliva, me separé de la puerta y Edd hablo en susurro.

— No le hagas caso Matt, sabes como son los rumores... –si claro, me fui dejando a Edd atrás, debía no creer en las palabras de Edd o hacerlo? Como es que mi memoria afirma lo que Tom dice. Abri la puerta de mi cuarto, entrando y cerrando nuevamente la puerta, me quité el chaleco y lo dejé en mi cama, suspire.

Nunca he sido el tipo que deja que alguien vea a través de mi, pero para Edd, eso es muy fácil, de saber cómo me siento y si algo llego a tramar, y es seguro que intente hasta lo imposible para que me deje de sentir así. Me quité mi sudadera, me acerqué a mi closet, tomé una de mis toallas y me miré al espejo, mirándome detalladamente.
⸐_⸑

A pesar de que Matt se fue, quería continuar escuchando lo que difamaban mis queridos amigos.

— Lo recuerdo, se veía tan juntos cuando eran adolescente, siempre se apoyaban, y créeme, llegaba a pensar que eran novios.

— Pff, jamás se dieron valor de eso, se amaban pero temían al éxito –río Tom junto a Tord, ahora que lo pienso ¿estos no se llevaban mal?

— Bueno, ya te conté sobre estar ocupado de alguien más, y no te vuelvas a poner celoso, sabes que ahora mi interés está en ti.

— Tsk... Sabes que no lo haré.

— Oh vamos Tom, estamos casados, unos niños no mienten.

— ¡Idiota! Para de joder con eso. –reí a lo bajo, como olvidar aquella noticia que al principio me sacó de mis casillas y después se me hizo divertido.

— Como sea, ahora creo que tenemos que intentar que Matt no se deprima, o deprimida al otro, y así en cadena.

— Es cierto, pero, no soy de dar ánimos.

— Eso ya lo sé, mejor sal ya de mi cuarto, Edd puede pensar que estamos...ya sabes.

— Y todo por tu asquerosa culpa.

— Hey, yo dije un beso en los labios, y que era corto, tu tuviste la culpa por pensar que ibas a ganar.

— Ugh, no me importa, la culpa la tienes tu.

— Yo solo aproveché. –mejor me fui del lugar después de escuchar, escuchaba algo de desastre en el cuarto de Matt, no quería molestarle, creo que se lo hago más difícil si trato de ser como antes, pero siento que también lo lastimaría se me vuelvo hostil con el.

Entre a mi cuarto, y al llegar encontré a Ringo, me senté en la cama, acariciando. Mientras pensaba como hacer las cosas más fácil entre mi situación con Matt, a mi tampoco me gustaría que se deprimida mi persona favorita... Siempre lo fue.
...

— Matt, definitivamente eres mi persona favorita. –deposite un beso en su mejilla, y el reía tímidamente.

¿no te retractarás?–negué varias veces, y el me beso la frente, volteamos asustados viendo a nuestros amigos.

— ¿interrumpimos algo? –menciono Tord, quien se acercaba con Tom a su lado.

— Oh no para nada. –hice un leve movimiento con las manos, y mire a Matt quien miraba a otro lado.
...

Oh claro, por eso pensaban que era mi pareja, pero jamás lo fue, quizás había ese sentimiento, pero desvaneció al cabo del tiempo, al menos para mi fue así. Y pensaba que para Matt sería igual, pero a pesar de que había borrado su memoria, de nuevo quedo enamorado de mi ¿qué hago para que sean dos veces que queda así?.
...

—  Di que solo tratabas de hacerme reír, y nada tiene que cambiar hoy. –jugando con los cordones de mi sudadera, mirando a Matt, quien no me contestaba. — No quisiste decir: Te amo. –me aleje un poco de Matt, quien el solo me miraba, triste por mi rechazo. — Nos vemos Matt. –fue la última palabra que le di, para luego salir corriendo direccion a mi hogar.

Al día siguiente el intentaba hablar conmigo, pero era inútil, me daba miedo estar con el y disfrutar más los momentos a su lado, era tan frágil, era tan vulnerable que aceptaría cualquier acto de amor a mi persona, hasta de mi amigo, y tenía miedo, porque quería negar el hecho de que me gustaría un hombre, pues era mal visto por todos, y ya tenía suficiente con las constantes burlas de mi físico y de las buenas calificaciones que llegaba a tener. Si tan solo hubiera tenido valor de decirle mis motivos a Matt, pero no podía, tenía miedo, y mucho.
...

Suspire, acostándome en mi cama dispuesto a dormir, mientras sentía que Ringo se acostaba encima de mi estómago.
⸐_⸑

Parado viendo como caía las gotas de agua sobre mi cuerpo desnudo, aveces llegaba a recordar, pero no llegaba a ser muy importantes, incline mi cabeza hacia atrás, cerrando mis ojos mientras sentía que el agua directamente caía en lo cara. Mientras que con mis manos pasaban por mi cabello. (Alta imagen mental del sexy Matt)

Después de un rato, salí de la regadera, cerrando para que dejara de salir agua tibia, tome la toalla, pasando la por todo mi cuerpo para secar las gotas, y después me lo puse al rededor de mi cintura, no me dejaba de doler la cabeza a pesar de la pastilla, aveces hasta llegaba a marear, por suerte no me caí dentro del baño, seria bastante vergonzoso que alguno de mis amigos me tuvieran que ver desnudo por el ruido fuerte.

Después de irme a mi cuarto a vestir, vi todo el desorden que había hecho con anterioridad, quizas acomodar mas perfecto mi cuarto tendría ocupado la mente y así fue, por un gran rato estuve sin pensar en Edd, ahora que lo veo, seria muy bueno para diseñador de interiores, tonterías, solo quiero dormir después de arreglar el desastre ocasionado por mi.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin