Capítulo 11

1.2K 170 87
                                    

Ned seguía zarandeando el cuerpo inerte de ___, la puso en su regazo y jadeó asustado, comprobó su respiración un par de veces. No paraba de llamarla, pero no hacía ni siquiera el intento de abrir los ojos...

—¿Qué le ha hecho ese brujo? —preguntó el doctor Connors.

—La ha golpeado en el pecho —respondió Octavius, asomándose para ver mejor.

—Responde, ___, responde... —Ned se estaba desesperando.

—La ha matado de un golpe.

—¡No! Ella... Está viva, pero...

El tiempo comenzó a pasar y ___ seguía sin despertarse. Estaba más pálida de lo que ya era y Ned le estaba haciendo de todo, incluso le levantó las piernas para que le fluyera mejor la circulación... Pero esto le vino muy mal porque comenzó a sangrarle la nariz.

—Oh, Dios, ¡Oh Dios!

—¡Se le ha bajado la presión! ¿Alguien tiene una CocaCola? —gritó Max, dándose un par de vueltas por la celda, nervioso y desestabilizando la electricidad— ¡Podéis usar mis manos como desfibriladores!

El cuerpo astral de ___ estaba viendo todo eso, pero... No quería regresar a su cuerpo. Su niña interior tenía miedo de volver ahí y se estaba frenando. En el fondo, muy en el fondo... No quería enfrentarse más a problemas de adultos... Estaba dejando que la encaminara su corazón infantil.

—Vuelve, vuelve, vuelve... —se decía con ánimo, pero luego regresaba hacia atrás.

Después de un buen rato un portal se volvió a abrir, mostrando su luminosa aura naranja y Ned suspiró, pensando que Peter había perdido, pero no...

Peter tuvo una ardua pelea contra el doctor Strange en la dimensión espejo, y sólo le hizo falta saber un poco de geometría para derrotarlo... Así que salió él del portal con el cubo entre sus manos, jadeando por el esfuerzo.

—¡Me he peleado con Strange y he ganado...! —paró su euforia al ver a Ned socorriendo a ___, tirada en el suelo— ¿¡___!?

—¡No despierta y está sangrando!

—¡Haz algo, niño araña!

Dejó el cubo, el anillo de los portales y se quitó la máscara, yendo a ver cómo estaba ___. Ned le limpiaba la nariz con un pañuelo, dejándole un restregón de sangre en la mejilla.

—¿Es que Strange la ha agredido?

—Sólo le dio un empujón en el pecho... y... se desmayó.

—¿Un empujón en el pecho? —Peter la sujetó contra él y la tomó de la mano inerte. La ___ astral vio esto, parpadeando— ___, te ha sacado la forma astral. ¿Estás ahí, verdad? Vuelve, es muy fácil, por favor...

___ sintió los ojos llorosos. Vio a su héroe salvándola de nuevo y quiso estar con él... Así de fácil era encandilar a un niño.

—Te necesito, no me hagas esto —Peter ya estaba casi llorando y muy asustado, abrazándola para que supiera que estaba ahí con ella.

Fue poco a poco hasta su cuerpo, no le importaba... morir, en teoría, su niña interior estaba dañada, ese sentimiento la recorrió durante años... y creyó haberlo superado... De ahí el impedimento, el freno... pero ella era fuerte, muy fuerte, y siempre había dado la cara, y Peter la había impulsado a la superficie.

Se posó en su ser con facilidad, entrando de nuevo al plano terrenal. Peter vio que se movía un poco en sus brazos y se alteró, jadeando feliz.

—¡Por fin! —gritó Ned, alzando las manos al cielo.

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora